El Alcatel 5V llega a México

El primer smartphone de Alcatel con Notch y pantalla de alta gama

De manera oficial, Alcatel presenta su teléfono inteligente 5V de gama media, en México, con un notch en su pantalla de 6.2 pulgadas, una bateria de 4,000 mAh y Android 8.1 Oreo. Podemos destacar que la compañía está dando las mejores características para que el usuario obtenga una experiencia premium a un precio accesible.

La pantalla del Alcatel 5V tiene un ratio de 19:9 y una resolución de 720 x 1500 pixeles. Cuenta con un procesador Helio P22 de MediaTek, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta los 128GB vía microSD. Además tiene puerto jack de 3.5 milímetros, radio FM, Bluetooth y hasta NFC.

El Notch es bastante ancho y alberga la cámara frontal, el sensor y el auricular. Tiene un marco de metal y un diseño posterior de cristal, luciendo un acabado reflejante.

Tiene una cámara de doble lente en la parte trasera con 12 MP y 2 MP como un sensor secundario que incluso le permite tomar fotos bokeh. También ha añadido las características de la IA, como la detección de escenas. La cámara frontal viene con un sensor de 8 MP.

La cámara puede detectar hasta 11 escenas diferentes y ajustar la configuración en consecuencia. También se encuentra integrada la tecnología Google Lens en la interfaz de la cámara, lo que permitirá a los usuarios encontrar productos, copiar y pegar texto, agregar eventos al calendario, identificar animales, plantas y puntos de referencia.

El dispositivo tiene desbloqueo facial, gracias a la tecnología que identifica 106 puntos clave del rostro con alta precisión y con un radio de detección de 30 grados, FaceKey, que proporciona una gran seguridad y un acceso rápido con un tiempo de desbloqueo de 0,5 segundos. También tiene desbloqueo por huellas dactilares.

Por el momento, el Alcatel 5V solo podremos obtenerlo en su color azul y estará a la venta antes del 15 de diciembre en tiendas Coppel y Telcel. Su precio oficial es de 5299 pesos, en prepago.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Con información de Xataka México.

 

También les puede interesar: Samsung presenta el prototipo de su smartphone flexible.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario