El PlayStation Classic se puede jugar con controles inalámbricos gracias a 8bitdo

8bitdo presenta un útil adaptador para usar comtroles inalámbricos en la mini consola clásica

El fabricante de periféricos 8bitdo ha solucionado uno de los mayores problemas con la PlayStation Classic de Sony: la falta de controles inalámbricos. Hoy, la compañía anunció su último adaptador, un dispositivo plug-and-play que brinda al PS Classic soporte para una amplia gama de controles. Eso incluye los controles DualShock de PS3 y PS4, los controles Switch y Wii U pro, los controles de Xbox que pueden emparejarse por Bluetooth, e incluso los Joy-Con de Nintendo Switch. Naturalmente, el adaptador también admite todos los controles disponibles estilo retro de 8bitdo.

8bitdo lanzó previamente las opciones de control inalámbrico tanto para NES como para SNES Classic, y ha lanzado una gama de adaptadores útiles que hacen todo, desde ofrecer el control inalámbrico de GameCube para el Switch hasta agregar opciones de Bluetooth al NES original. Incluso puedes construir tu propio control inalámbrico con el DIY kit de $ 20 dólares de 8bitdo.

Por supuesto, el nuevo adaptador no solucionará todo lo que está mal con PlayStation Classic, como la lista de características y la línea cuestionable de juegos. Pero volverá a ser mucho más cómodo para pasar Final Fantasy VII. Puedes preordenar el adaptador ahora por $ 19.99 dólres, y se espera que los envíos comiencen el 31 de diciembre.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario