CES 2019: El teléfono flexible FlexPai es real

Royole ha exhibido el primer teléfono flexible FlexPai en el CES 2019

En Noviembre informamos que la compañía china Royole, reveló ante la industria, lo que sería el primer teléfono inteligente plegable en salir a la venta. Mismo que ahora fue visto durante el CES 2019 en Las Vegas

Es difícil decir si es un teléfono o una tableta, ya que básicamente puedes usarlo como un teléfono y a la vez como una pequeña tableta. Por lo que la forma de tableta es el más utilizable durante el evento. El smartphone FlexPai es un dispositivo de 7.8 pulgadas que ejecuta Android. Cuando se dobla la pantalla AMOLED, deja ver un pequeño espacio entre las dos mitades de la pantalla. Pero también es mucho más pequeño que la versión desplegada. Es un teléfono voluminoso, pero es mucho más fácil de almacenar en un bolso en comparación con una tableta.

Resultado de imagen para flexpai

Imágenes de The Verge

 

Ya se puede comprar una versión de desarrollador del dispositivo por alrededor de $ 1,318 dólares (si vives en los Estados Unidos). La integración del sistema operativo Android permite que se tenga disponible un montón de funciones de software personalizadas. Si se dobla el dispositivo, todo su contenido se mueve a una parte de la pantalla. No es una experiencia fluida, pero funciona.

Es impresionante ver que Royole logró vencer a Samsung y otros fabricantes en el mercado con esta tecnología. Aunque muchos usuarios no están convencidos del todo con este nuevo teléfono, puede que sea el principio de algo que puede mejorar con el paso del tiempo.

Esperemos que llegue a nuestro país de alguna forma más accesible.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: TechCrunch.

 

También puede interesarles el siguiente artículo relacionado: CES 2019: La televisión LG Signature OLED enrollable es una realidad.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario