CES 2019: Samsung anunció tres nuevos monitores

 

Samsung hizo su presencia como cada CES, y este año ha mostrado tres monitores diseñados para diferentes consumidores

Samsung Electronics anunció hoy tres nuevos monitores: el moderno y minimalista Space Monitor, el CRG9 diseñado para una experiencia de juego sin igual y el UR59C, un impresionante monitor curvo UHD de 4K ideal para los creadores de contenido. Cada monitor ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra anchas y colores realistas para juegos inmersivos hasta diseños que ahorran espacio para aumentar la productividad.

Space Monitor: Diseño moderno, minimalista y flexible

Samsung Space Monitor aprovecha su elegante diseño y funcionalidad para permitir que los usuarios se centren en lo que está en la pantalla y no en lo que está alrededor. Su exclusiva solución integrada para ahorrar espacio, un brazo minimalista totalmente integrado, se sujeta al escritorio y libera espacio en el escritorio para la máxima productividad del usuario. Samsung Space Monitor es fácil de configurar y ajustar cuando no se está usando, y fácil de empujar hacia atrás y guardarlo contra la pared. Gracias a su fácil ajuste ergonómico, acceso a los puertos y un discreto sistema de administración de cables, Space Monitor mejora la forma y la función de cualquier estación de trabajo u oficina en el hogar.

Más allá de la estética, el Monitor Espacial es un monitor de alto rendimiento y rico en características. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD para imágenes increíblemente detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD. Su costo será de $400 y $500 dólares respectivamente.

El soporte no solo hace que la visualización sea más cómoda, sino que también elimina la molestia de la administración de cables al integrar la alimentación y los cables HDMI a través del brazo para una apariencia limpia y flexible.

 

Monitor de juegos CRG9 de 49 “: pantalla súper ultra ancha con resolución Dual QHD 

El CRG9 es el primer monitor de juegos súper ultra ancho de alta resolución del mundo con una relación de aspecto de 32: 9. Ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz con un rápido tiempo de respuesta de 4 ms en una pantalla de 49 pulgadas que minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento para mantenerse al día con los juegos de ritmo rápido. Diseñado para una experiencia de juego superior, el monitor también cuenta con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR para reducir la latencia de entrada y garantizar la mejor velocidad de cuadros posible, así como la mejor experiencia de juego.

El contenido realmente cobra vida en el CRG9, con resolución QHD dual (5120 × 1440) y HDR10 con un brillo máximo de 1,000 nits, que brinda detalles extrafinos en las partes más brillantes y más oscuras de una imagen. HDR10 ofrece una atenuación local excepcional, y HDR de alto contraste ofrece destacados contrastes espectaculares que no están disponibles en monitores que no son HDR. El monitor también aprovecha la revolucionaria tecnología de puntos Quantum de Samsung para una gama excepcionalmente amplia de reproducción de color precisa, y una curvatura de pantalla de 1,800 mm y un campo de visión ultra amplio para una visibilidad completa.

Equivalente a dos monitores QHD 16: 9 de 27 pulgadas colocados uno al lado del otro, la pantalla súper ultra ancha 32: 9 también proporciona la máxima flexibilidad para tareas múltiples asistida por la funcionalidad PBP (Picture-by-Picture) para permitir que dos fuentes de video sean visualizados en la misma pantalla. El CRG9 incluye un puerto HDMI, dos puertos de pantalla, USB 3.0 y opciones de conectividad para auriculares. Samsung también diseñó el CRG9 con un soporte más pequeño para mayor comodidad y flexibilidad en el espacio de cada jugador.

Samsung no ha informado de su precio ni fecha de lanzamiento.

Monitor UR59C de 32 “: curvo UHD 4K  de 32 pulgadas diseñado para creadores de contenido

Ideal para los creadores de contenido que buscan versatilidad y rendimiento, el nuevo monitor UR59C de 32 pulgadas cuenta con una pantalla UHD curvada con una relación de contraste de 2.500: 1 y una resolución completa de 3840 × 2160 4K UHD con soporte para hasta mil millones de colores. La curvatura del 1500R ofrece una experiencia realmente envolvente que brilla al crear contenido y arte, ver videos o juegos y al mismo tiempo reducir la fatiga visual asociada con los largos períodos de uso tradicional de monitores.

Disponible en gris azul oscuro, el UR59C tiene un diseño súper delgado, con una profundidad de solo 6,7 mm y una carcasa trasera con textura de tela. Su pantalla sin bisel de 3 lados está unida a un soporte metálico delgado pero robusto en V delgado con una base de dos clavijas que envuelve los cables y reduce su huella en el espacio de trabajo.

Samsung no ha informado sobre precio y disponibilidad.

 

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Sansung’s Newsroom.

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Samsung presenta el prototipo de su smartphone flexible.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario