El RAZR de Motorola regresará ¿con pantalla flexible?

Según un registro de Motorola, así podría lucir el nuevo teléfono de pantalla plegable, ¿será el RAZR?

El RAZR original fue uno de los teléfonos celulares más icónicos que Motorola creó a principios del 2004, y parece que la empresa matriz de Motorola, Lenovo, está buscando sacar provecho de esa marca con un teléfono plegable actualizado (similar al que Samsung ha revelado poco a poco este año). Según el WSJ, el nuevo RAZR será exclusivo de Verizon en los EE. UU.

Es posible que un reciente registro en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado un primer vistazo a la nueva versión de Motorola RAZR con una pantalla plegable. El diseño, que se presentó el 17 de diciembre de 2018 y fue visto por primera vez por 91Mobiles, parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable en el interior, junto con una segunda pantalla más pequeña en el exterior. La semana pasada, The Wall Street Journal informó que Motorola pretende relanzar el RAZR como un teléfono inteligente con pantalla plegable de $ 1,500 dólares el próximo mes.

Aunque el nombre de RAZR no aparece en ninguna parte en el registro de Motorola Mobility, el diseño tiene un extraño parecido con el auricular icónico, hasta la barbilla gruesa en la parte inferior del dispositivo. El gran cambio es que en el interior del teléfono la antigua combinación de pantalla y botones ha sido reemplazada por una sola pantalla larga y plegable, que coincide con el único detalle del WSJ sobre la aparición del próximo re lanzamiento.

Ese “gran avance” ahora podría estar aquí gracias a la llegada de las pantallas plegables, que darán un paso más hacia la corriente principal el próximo mes, cuando se espera que Samsung detalle un teléfono plegable propio junto con la serie Galaxy S10 (no plegable). La tecnología de pantalla flexible permitiría que el teléfono inteligente retro de Motorola tenga el mismo diseño de teléfono plegable que el RAZR original sin comprometer la interfaz moderna.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario