Samsung presentará el Galaxy S10 el 20 de Febrero

Se ha lanzado la invitación al Samsung Unpacked para el 20 de febrero


Samsung usó sus redes sociales esta semana para anunciar su próximo teléfono inteligente insignia. Resulta que Samsung tampoco ha presentado el Galaxy S10 en Barcelona. De hecho, el teléfono hará su debut una semana antes del gran espectáculo móvil de Barcelona en un evento independiente Unpacked el 20 de Febrero en San Francisco, a la 1 de la tarde (Hora Ciudad de México).


Hay rumores de sus características gracias a una serie de filtraciones, ya que se ha convertido en una tradición para la compañía. Pero esto nos da otro mes y medio más o menos para ver el resto de lo que ofrece el teléfono premium.

Lo más notable hasta ahora es la decisión de la compañía de renunciar al Notch, (buena noticia para los que no son fans) y encontrarse a favor del diseño de pantalla completa con un espacio circular para la cámara, que Huawei ayudó a ser el pionero. Según se informa, también el teléfono tendrá la capacidad de cargar los dispositivos de forma inalámbrica compatibles al contacto. Probablemente será el primer teléfono inteligente que funcionará con la Red 5G. Contará con 2 cámaras frontales y cuatro cámaras traseras.

Como señala la invitación, este es el décimo aniversario de la línea Galaxy. Entre eso y la insistencia de la compañía en realizar un evento independiente, esta vez es probable que veamos algo más que el S10.. Tal vez tengamos más información sobre el próximo teléfono plegable y algunas noticias más muy pronto.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente. Twitter Samsung.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario