Se filtran imágenes del Nokia 8.1 Plus con Android One

Gracias a estos renders, tenemos una gran idea de cómo será el nuevo Nokia 8.1 Plus con Android One

Nokia se está preparando para el lanzamiento del teléfono inteligente Nokia 9 PureView. Otro teléfono inteligente que la compañía podría lanzar pronto es el Nokia 8.1 Plus cuyos videos e imágenes se han filtrado en línea. La filtración sugiere que el Nokia 8.1 Plus tendrá un diseño elegante con una alta relación pantalla-cuerpo y un agujero en la pantalla para la cámara frontal.

Así luce el Nokia 8.1 Plus

OnLeaks filtró el video y las versiones del Nokia 8.1 Plus. El próximo teléfono inteligente tiene una pantalla de 6.22 pulgadas con finos biseles en el lado superior, izquierdo y derecho. El bisel inferior es comparativamente más grueso y lleva la marca Nokia.

Además, la parte frontal del Nokia 8.1 Plus tiene un agujero perforado en la pantalla que aloja la cámara selfie frontal. El auricular para escuchar llamadas telefónicas está integrado en el bisel superior del teléfono inteligente. A los lados del dispositivo podemos ver una forma curva que permitirá un mejor manejo.

El lado derecho del Nokia 8.1 Plus aloja el botón de encendido y los controles de volumen, mientras que el lado izquierdo del dispositivo está ocupado por la bandeja de la tarjeta SIM. La parte inferior del teléfono inteligente aloja el orificio principal del micrófono, la rejilla del altavoz y el puerto USB tipo C para la carga y la transferencia de datos. En la parte superior, el Nokia 8.1 Plus tiene un conector de audio de 3.5 mm.

La parte trasera del Nokia 8.1 Plus parece lucir una estructura de vidrio. La parte posterior del dispositivo alberga la configuración de la cámara dual junto con un flash LED, un sensor de huellas dactilares, el logotipo de Nokia y la marca Android One. La marca Android One indica que el teléfono recibirá las últimas actualizaciones de Android durante al menos 2 años.

Fecha de lanzamiento

Aunque la fuente o Nokia no proporcionan la información de lanzamiento del Nokia 8.1 Plus. Se espera que el teléfono inteligente se lance en la primera mitad de 2019.

 

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: DigitalTrends

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Motorola lanza un kit de herramientas para reparar tu smartphone.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario