Xiaomi abrirá 20 tiendas más este año

Xiaomi expandirá las Mi Store en todo el país este 2019

Hace tan solo algunos meses, las compañía de tecnología china, Xiaomi abrió su primer tienda Mi Store en territorio mexicano. Nuevamente, inicia el año inaugurando la segunda tienda autorizada en el centro comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa, el pasado 12 de Enero del 2019. La empresa comenzará su expansión de sucursales en México, y ha declarado que será un total de 20 tiendas Mi Store durante el 2019, para llegar a más ciudades del territorio mexicano y atraer a potenciales clientes.

Xiaomi celebró el primer encuentro con socios minoristas estos días y firmó memorandos de entendimiento con más de 20 minoristas líderes en México. Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi a nivel mundial, impulsado por el apoyo y recibimiento de los mexicanos, declaró lo siguiente:

El éxito de nuestra primera Mi Store en México fue muy alentador para nosotros y aceleramos el plan para abrir la segunda tienda lo antes posible. Estamos muy entusiasmados con nuestro crecimiento este año y continuaremos expandiendo nuestra presencia en Ciudad de México y en todo el país. Para Xiaomi México, lo mejor está por venir.”

La compañía traerá a la venta una gran cantidad de productos de su ecosistema, en los que se destacan scooters, teléfonos inteligentes, lámparas de escritorio, termostatos inteligentes, audífonos, baterías, cepillos eléctricos, aspiradoras inteligentes, mochilas, bocinas, paraguas, y un sin fin de gadgets más que llegarán de forma paulatina a su catálogo.

La primera tienda que Xiaomi inauguró el 08 de Diciembre del 2018, se encuentra en Plaza Toreo, en los límites de la Ciudad de México, Durante su apertura la gente abarrotó por completo la Plaza para ser uno de los primeros en tener un producto de la marca en sus manos. Además de garantizar que dicho producto podrá gozar de la garantía que la tienda ofrece directamente, evitando el costo de envío por nuestra cuenta a China.

Esperemos pronto más información de Xiaomi para estar al tanto de su próxima tienda en nuestro país.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver algún producto de Xiaomi a la venta? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Forbes.

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Xiaomi crea una máscara para purificar el aire.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario