Google revelará detalles de Project Stream durante el GDC 2019

El próximo mes, Google podría revelar los detalles de Project Stream 

Google planea celebrar un misterioso evento relacionado con el gaming en la Game Developers Conference (GDC) el próximo mes. La compañía ha comenzado a enviar invitaciones por correo electrónico a miembros de los medios de comunicación hoy, invitándolos a “reunirse” para un discurso de Google que simplemente promete que “todo será revelado” el 19 de marzo a las 12 PM (Hora Ciudad de México). La invitación críptica de Google incluye un GIF animado con una explosión de luz en un pasillo.

Por lo general, Google participa en GDC con eventos enfocados en desarrolladores que brindan las últimas actualizaciones y cambios para los desarrolladores de juegos de Android. La Keynote de Google de este año claramente será diferente, y la compañía quiere que todos sepan que está haciendo algo diferente esta vez.

Google ha estado trabajando en su servicio Project Stream durante los últimos seis meses, lo que permite a los usuarios de Chrome transmitir juegos en su navegador. Assassins Creed Odyssey fue el primer y único juego que se probó públicamente con el servicio de Google, y es probable que la compañía tenga más que decir sobre Project Stream el próximo mes. Las pruebas públicas de Google terminaron el mes pasado y la compañía podría estar lista para detallar sus planes para convertir esto en un servicio completo de transmisión de juegos.

Google se enfrentará a la competencia de Sony, Nvidia, Microsoft e incluso Amazon. Microsoft está planeando su propio servicio de transmisión de juegos xCloud, con pruebas públicas programadas para finales de este año. Amazon también parece estar preparando un servicio similar, mientras que tanto Nvidia como Sony ya están transmitiendo juegos por Internet.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario