Huawei presenta el Honor 10 Lite en México

El smartphone de gama media de Huawei, el Honor 10 Lite, fue presentado en nuestro país

Huawei, anunció un smartphone de gama media en novimebre del año pasado, el Honor 10 Lite, mismo que ha salido a la venta en mercado mexicano y se catalga en la línea de smartphones de gama económica enfocada a un público juvenil. Entre sus principales características nos encontramos que la pantalla del equipo no cuenta con marcos, un procesador Kirin 710 y doble cámara trasera, además de incluir EMUI 9 basado en Android 9 Pie.

La pantalla del Honor 10 Lite se conforma de un panel TFT de 6.21 pulgadas y aspecto de imagen 19.5:9, además de resolución FHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles. Eso implica una densidad de 415 puntos por pulgada. En la parte superior se coloca un notch discreto con forma de gota de agua.

¿Características dignas de un competidor?

El procesador del Honor 10 Lite corresponde con el último chip lanzado por Huawei para la gama media, el Kirin 710. Se trata de un chipset de ocho núcleos con arquitectura de cuatro núcleos ARM Cortex A73 a 2.2 GHz y otros cuatro cores ARM Cortex A53 a 1.7 GHz. En su interior también se localiza una GPU ARM Mali G51 de cuatro núcleos y 1 GHz.

El Honor 10 Lite viene con memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria ROM, expandible con MicroSD. Cabe señalar que existe versiones de mayor capacidad, no sabemos la razón de que esas variantes no fueron elegidas para México.

En cuanto a la cámara, el Honor 10 Lite presume una doble cámara trasera con sensor principal de 13 megapíxeles y óptica con lente f/1.8. A su vez, el conjunto dispone de una segunda cámara de dos megapíxeles con funciones de ayuda al enfoque para aplicar efecto bokeh. En la parte frontal, cuenta con un sensor de 24 megapíxeles y óptica con apertura focal f/2.0.

Ambas cámaras están provistas de funciones potenciadas por la Inteligencia Artificial, entre las que se encuentra la detección de hasta 500 escenas divididas en 22 categorías.

La batería del Honor 10 Lite goza de una capacidad de 3.400 mAh.

Las conexiones del Honor 10 Lite son las siguientes: microUSB y mini jack en la parte física mientras que la conectividad inalámbrica viene determinada por el soporte para redes 4G, WiFi n de doble banda, Bluetooth 4.2 y GPS asistido.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Honor 10 Lite de Huawei estará disponible a partir del 14 de febrero en tiendas departamentales Suburbia, Coppel, Sears y Liverpool. Se podrá encontrar a la venta en 2 colores: azul celeste y negro.

Su precio será de 4,999 pesos mexicanos.

 

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Xataka.

 

También les puede interesar: Samsung presentará el Galaxy S10 el 20 de febrero.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario