Reggie Fils-Aime anuncia su retiro de Nintendo

Doug Browser tomará el lugar de Reggie

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, se retira. Nintendo anunció este jueves que Fils-Aime dejará el cargo el 15 de abril. Doug Bowser, actualmente director de ventas y marketing de Nintendo of America, y sí, ese es su nombre real, reemplazará a Fils-Aime como presidente.

Nintendo posee una parte de mi corazón para siempre“, dijo Fils-Aime en un comunicado de prensa. “Es una parte que está llena de gratitud, por las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo“. . “Espero salir con buena salud y buen humor, esto no es un” game over “para mí, sino un ” leving up” para con mi esposa, mi familia y mis amigos“.

Ha sido mi gran fortuna trabajar con Reggie durante cuatro años en Nintendo of America“, dijo Bowser. “Y tenga la seguridad de que continuaremos desarrollando su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión global de Nintendo de crear sonrisas. Hay millones más de esos por venir “.

En Twitter, Fils-Aime publicó un mensaje de video para los fanáticos, agradeciéndoles por su “apoyo sin fin y … un amor apasionado por Nintendo”. Ese video también sirve como algo destacado para los muchos memes y tonterías que los fanáticos de Nintendo han construido alrededor de Reggie, como el ya famoso “My body is ready”.

Fils-Aime se unió a Nintendo en 2003 como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. Nintendo lo nombró presidente y director de operaciones en 2006. La introducción de Fils-Aime a la comunidad de jugadores en general llegó en 2004, cuando apareció en el escenario en la conferencia de prensa anual de E3 de Nintendo y saludó a la multitud diciendo: “Mi nombre es Reggie. Voy a patear traseros. A decir nombres. Y vamos a hacer juegos “.

Como presidente de Nintendo, Fils-Aime supervisó el lanzamiento y el éxito de las muy populares plataformas Wii y Nintendo 3DS de la compañía, así como la menos exitosa Wii U y la actual plataforma de Nintendo, el Switch.

Doug Bowser se unió a Nintendo en 2015 como vicepresidente de ventas. Anteriormente trabajó en Electronic Arts y Procter & Gamble.

 

¿Qué les parece? Sin duda Reggie se ha ganado el corazón de los gamers con su gran humor y carisma. No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Nintendo cerrará la Wii Shop Channel en el 2019.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario