El Samsung Galaxy S10 y los Galaxy Buds se filtran en un comercial de TV

Esta es la filtración más grande antes del Samsung Galaxy Unpacked 2019

Hemos visto fotos y videos prácticos del Galaxy S10, hands-on, filtraciones del sitio web de Samsung, e incluso la misma compañía que permite a los consumidores reservar un Galaxy S10 antes de que se anuncie oficialmente mañana. Si pensabas que sabías todo lo que había que saber sobre el Galaxy S10, Samsung ahora ha ido un paso más allá y ha emitido un comercial de televisión con el teléfono no anunciado en Noruega.

Un lector de The Verge, Endre Loeset, detectó esta filtración de 30 segundos y la grabó. Parece que el comercial fue transmitido accidentalmente por TV 2, la mayor emisora ​​de televisión comercial de Noruega. Necesitará mejorar tus habilidades de noruego para entenderlo completamente, pero esto confirma claramente la pantalla perforada, el lector de huellas ultrasónicas, el sistema de triple cámara en la parte trasera y la carga inalámbrica inversa del Galaxy S10. Incluso los Galaxy Buds de Samsung hacen una breve aparición, revelando que puedes cargarlos de forma inalámbrica colocándolos en la parte posterior del Samsung Galaxy S10.

El comercial (que presentamos a continuación) no deja nada a la imaginación sobre el evento Samsung Galaxy Unpacked de mañana.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario