Apple Event: La compañía anuncia sus servicios para TV

Apple se une a la batalla de servicios por streaming 

Apple reveló los detalles de su próximo servicio de transmisión, denominado Apple TV Plus, en su evento centrado en el entretenimiento . La compañía también mostró su nueva aplicación Apple TV Channels que agrupará canales y servicios de transmisión de una variedad de otras redes y proveedores. El servicio, que también contará con contenido original serializado y de películas de Apple, estará disponible para transmitir contenido en Apple TV, Macs e iPhones. El servicio también llega a los televisores inteligentes de marcas como Samsung, y más tarde en el año LG, Sony y Vizio, así como a Roku y Amazon Fire.

Apple no dio un punto de precio específico para el servicio, pero sí declaró que sería un servicio de suscripción sin publicidad con todo el contenido disponible en línea o como descarga para verlo sin conexión. Apple TV Plus llegará más tarde este otoño.

Apple anunció que los canales de Apple TV reunirán a más de 25 redes diferentes y servicios de transmisión en el paquete del servicio. Entre estos canales se encuentran plataformas de transmisión más grandes como CBS All Access y Hulu, así como servicios de boutique más pequeños como Mubi. También se incluirán redes más tradicionales como HBO, que se pueden agrupar por un precio adicional.

A través de Apple TV plus, la compañía agregará su propia programación original a la línea de transmisión. Si bien esta es la primera vez que escuchamos sobre el nuevo servicio de transmisión de Apple, ya conocemos muchos detalles sobre los programas que estarán en el canal gracias a los grandes acuerdos de producción que la compañía ha realizado en los últimos meses.

El director de La La Land, Damien Chazelle, creará una serie para Apple; así como también lo hará M. Night Shyamalan. Los proyectos más grandes incluyen una adaptación de la trilogía de ciencia ficción de la Fundación Isaac Asimov y una nueva epopeya de ciencia ficción protagonizada por Jason Momoa. También está en camino una serie sobre un programa matutino que está programado para ser protagonizado por Reese Witherspoon, Steve Carrell y Jennifer Aniston, que hace su primer regreso real a la televisión desde Friends.

Apple está optando por confiar en la solidez de su oferta completa y en las asociaciones con otros canales para diferenciarlo de la competencia. Además, para la elección de contenido, la compañía ha creado un programa de aprendizaje automático de última generación para ayudar a crear recomendaciones personalizadas dentro de la aplicación Apple TV Channels para cada usuario.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Apple llevará el contenido de iTunes a las Smart TV de Samsung.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario