Nintendo Switch VR será posible gracias a un nuevo kit Labo

Nintendo presenta un kit que convertirá el Switch en un visor VR

Nintendo anunció una nueva adición a la línea Nintendo Labo: un juego de construcción de cartón que traerá experiencias de realidad virtual “simples y compartibles” a Nintendo Switch. El kit Nintendo Labo: VR se describe como la “primera experiencia VR única” que estará disponible para Switch en Estados Unidos el 12 de abril.

El nuevo juego Labo VR Toy-Con vendrá en una variedad de paquetes. El juego completo de $ 79.99 dólares incluirá seis proyectos Toy-Con: un juego de gafas VR, un blaster tipo lanzacohetes, una cámara, un pájaro (sí como leyeron), un pedal de viento y un elefante. También habrá un soporte de pantalla adicional y un casco de seguridad incluidos.

Para aquellos que no estén interesados en la línea completa de accesorios VR Labo, Nintendo también lanzará un kit de inicio que incluye el hardware VR y el blaster Toy-Con a $ 39.99 dólares. Para complementar el Kit de Inicio, Nintendo lanzará dos paquetes de expansión ($ 19.99  dólares cada uno), de los cuales incluirá el elefante y la cámara; y el otro incluirá el pedal del viento y el ave.

Los propietarios de Labo que quieran experimentar con sus propias creaciones de VR, pueden usar el paquete de software Toy-Con Garage. Más allá de las “herramientas básicas de programación”, Nintendo no ha dicho todavía cómo funcionará Toy-Con Garage con el kit Nintendo Labo: VR.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via Polygon.

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Reggie Fils-Aime anuncia su retiro de Nintendo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario