Ya puedes cambiar tu nombre de usuario en PlayStation

Pueden cambiarse por fin ese vergonzoso ID, pero la compañía advierte de algunos inconvenientes

Una característica largamente esperada ahora está disponible para los usuarios de PlayStation Network: el cambio de nombre de tu cuenta, o mejor conocido como PlayStation ID.

Dependiendo de tu región, la función estará disponible a partir de hoy. PlayStation le dará a sus usuarios la posibilidad de cambiar su ID en línea ya sea desde la propia consola de PlayStation 4 (pero no en PS3). PS Vita, o a través de un navegador web.
Eso vendrá como una especie de bendición para las personas que eligieron PSNIDs muy atrevidos cuando eran adolescentes.

El primer cambio de identificación en línea es gratuito para todos los usuarios de PlayStation. Después de eso, cualquier cambio adicional tendrá un costo de $ 9.99 dolares, aunque los usuarios de PS Plus obtienen un precio de descuento de $ 4.99 dólares. Los usuarios pueden optar por mostrar su ID antigua junto con la nueva hasta 30 días después del cambio, ayudando a sus amigos a adaptarse.

Sin embargo, no te preocupes por que alguien use tu antigua identificación. PlayStation reserva cualquier ID que uses solo para ti, y puedes volver a cualquiera de ellos en cualquier momento sin costo. Eso incluye tu identificación original.

Sin embargo, no es totalmente sencillo, ya que no todos los juegos son compatibles con esta función. PlayStation informa que solo los juegos que se lanzaron por primera vez a partir del 1 de abril de 2018 funcionarán según lo previsto, ya que los desarrolladores utilizaron herramientas diseñadas para admitir cambios de identificación en línea.

La única excepción conocida a esto es el título de carreras ONRUSH. Esto aparece en la lista de “problemas críticos” junto con nueve títulos anteriores, y los jugadores pueden encontrar su contenido, progresión de trofeos y DLC, incluido el DLC pagado, eliminado por estos juegos:

  • Disc Jam
  • Everybody’s Golf
  • Just Dance 2017
  • LittleBigPlanet 3
  • MLB 14: The Show
  • MLB 15: The Show
  • MLB: The Show 16
  • ONRUSH
  • The Golf Club 2
  • Worms Battlegrounds

Una lista completa de títulos probados está disponible en el sitio web de PlayStation.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Playstation Blog.

 

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado:  El PlayStation Classic se puede jugar con controles inalámbricos gracias a 8BitDo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario