Microsoft lanzará un Xbox One S All-Digital Edition

¿Un Xbox One S sin lector de discos? Esa es la nueva apuesta de Microsoft

Microsoft sin duda, se encuentra apostando por el contenido digital que coincide perfectamente con su servicio Xbox Game Pass.

La versión de Xbox One de Microsoft, conocida oficialmente como Xbox One S All-Digital Edition, se lanzará el 7 de mayo y tendrá un costo de $ 6,299 pesos. Eso hace que sea la Xbox One menos costosa en la línea de Microsoft, es decir, $1,200 pesos menos que la Xbox One S estándar.

La Edición totalmente digital de Xbox One S, como su nombre lo indica, solo reproducirá juegos digitales y otro contenido digital, como películas, música y series de televisión. También incluirá tres juegos digitales como parte del paquete básico: el juego de carreras de mundo abierto Forza Horizon 3 de Playground Games, el juego de construcción creativa Minecraft de Mojang y el juego de aventura pirata de Rare, Sea of Thieves, además contará con un 1 TB de almacenamiento (lo que resulta muy poco para guardar contenido digital).

Los compradores también tendrán acceso a Xbox Game Pass con un descuento por tres meses.

Los pre-ordenes del Xbox One S All-Digital Edition ya se encuentran disponibles en retails de nuestro país y estará disponible a partir del 7 de Mayo.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Microsoft.

 

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: Microsoft presenta Project xCloud, su servicio de streaming de juegos

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario