Microsoft presenta Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate estará disponible este mismo año

Microsoft anunció oficialmente un nuevo nivel de Xbox Game Pass: se llama Xbox Game Pass Ultimate e incluirá Xbox Live Gold como parte de la suscripción mensual. La compañía confirmó informes anteriores sobre Xbox Game Pass Ultimate, que costará $ 14.99 dólares por mes.

El esquema de precios de Xbox Game Pass Ultimate sería un ahorro para los suscriptores mensuales de Xbox Live Gold. Las suscripciones de Gold cuestan $ 9.99 dólares mes a mes. Pero el punto de precio oficial coincidirá con lo que cuesta suscribirse a Game Pass mensualmente y obtener Xbox Live Gold anualmente (alrededor de $ 180 dólares en total por año). Los propietarios de Xbox a menudo pueden obtener ofertas en suscripciones anuales y de tres meses a Gold, lo que hace que Ultimate sea más un ahorro si va de mes a mes o si se prefiere un poco de comodidad.

Durante un episodio de Inside Xbox, Ben Decker de Microsoft dijo que la decisión de combinar Game Pass y Xbox Live Gold se basó en los jugadores, quienes querían la conveniencia de una única suscripción.

Xbox Game Pass Ultimate llegará en algún momento del 2019.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Microsoft.

 

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: Microsoft lanzará un Xbox One S All-Digital Edition.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario