Una versión económica del Nintendo Switch llegará en Junio

Según el reporte, esta versión de Switch tendrá una modesta actualización

Nintendo lanzará una versión más económica del Nintendo Switch, el cual será anunciado en junio, según un informe de Bloomberg, que corrobora rumores anteriores de que Nintendo está trabajando en un nuevo modelo de su popular consola portátil.
Todavía no está claro qué cambios haría Nintendo para producir un Switch más barato, aunque algunos han especulado que la nueva consola podría tener una pantalla más pequeña o eliminar el Dock, para poder ser un dispositivo más económico y más centrado en convertirse en un dispositivo móvil.
Si bien Nintendo aún no ha publicado sus números oficiales para el último año fiscal, según Bloomberg, los analistas estiman que Nintendo envió 17.5 millones de consolas Switch. Esa cifra superaría la estimación revisada de Nintendo de 17 millones de unidades, pero aún no alcanzaría el objetivo original (y muy ambicioso) de 20 millones de consolas.
Un modelo más económico de Switch podría ayudar a Nintendo a impulsar las ventas, una estrategia que ya hemos visto que la compañía usaba en el pasado con productos como Nintendo 2DS, una versión menos potente y económica de 3DS que abrió la vasta biblioteca de la consola portátil de juegos para clientes a un precio mucho más bajo.
Además, Bloomberg señala que el Switch existente está en camino de obtener “una actualización modesta” a finales de este año.
¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.
Fuente: Bloomberg.
También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: Reggie Fils-Aime anuncia su retiro de Nintendo

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario