Xiaomi presenta el Redmi Note 7 en México

Xiaomi además comercializará el Mi 9 y el Mi Scooter Pro en nuestro país

La compañía China de tecnología, Xiaomi, realizó una presentación oficial para hablar del lanzamiento de dos smartphones y un nuevo patín eléctrico; gadgets de gran tecnología de calidad y precio que se encontrarán a la venta en nuestro país durante el mes de Mayo.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi habló del éxito que ha sido la gama Redmi en el mercado mexicano, por lo que tendremos la fortuna de ver una de las versiones más recientes de su gama media en tienda, el Xiaomi Redmi Note 7, nombrado en su empaque “Quetzal”, exclusivo en nuestro país.

La compañía nos presenta este smartphone con una llamativa característica en letras grandes: Captura todo con 48 MP, en alusión a su poderosa cámara.  En cuanto a su diseño nos presenta un equipo agradable a la vista, con una pantalla Dot Drop de 6.3 pulgada y una pantalla completa de 19.5:9  de formato FHD+, que se puede apreciar gracias a sus bordes ultra delgados en el que se asoma un notch en forma de gota. Se desempeña en cualquier tipo de luz, ya que su pantalla brillante de adapta para poder leer en cualquier iluminación.

Xiaomi mencionó importancia la resistencia de sus equipos por lo que el Redmi Note 7 cuenta con Corning Gorilla Glass 5, incorporado tanto en pantalla como en cuerpo, el cual es hasta 4 veces más resistente que la competencia de la misma gama. Además han reforzado sus esquinas para resistir caídas. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de Ram y 64 GB de almacenamiento expandible. Una gran batería de 4000mAh y una cámara con un sensor de 48 MP.

Especificaciones Redmi Note 7

PANTALLA 6,3 pulgadas 19,5:9
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 px)
LTPS Incell
PROCESADOR Snapdragon 660
RAM 4 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO 64 + microSD
BATERÍA 4,000 mAh con carga rápida de 18W
CÁMARA TRASERA 48 megapixeles, f/1.8
5 megapixeles
CÁMARA FRONTAL 13 megapixeles, f/2.0
SOFTWARE Android 9 Pie
MIUI 10 Global
DIMENSIONES Y PESO 159.2 x 75.2 x 8.1 mm
186g
OTROS Lector de huellas trasero, BT 5.0, WiFi 801.11ac, jack 3.5mm, infrarrojos, radioFM, dualSIM híbrida

Xiaomi Mi 9

Xiaomi ha escuchado a su fans y presenta su más reciente smartphone insignia de gama alta, el poderoso Mi 9.

Este teléfono es más delgado y menos pesado que su antecesor, una pantalla Samsung AMOLED de 6.39  pulgadas, un sensor de huelllas dactilares en pantalla, del cual aseguran que es el primero en ser preciso y rápido, en comparación a su competencia. Su cubierta es de cristal de zafiro. A diferencia del Redmi Note 7, además de su gama, es que incorpora la protección Corning Gorilla Glass 6.

Cuenta con una triple cámara (lente telefoto, lente gran angular y lente ultra gran angular) una c+amara frontal de 20 MP, y un sensor Sony de 48 MP en su cámara trasera, lo que permite tomar fotos como un profesional, incluso en condiciones de poca luz. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855, batería de 3,300 mAh, con carga rápida y carga inalámbrica. En nuestro país se comercializará la versión de 8 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento (no expandible).

Especificaciones del Xiaomi Mi 9

DIMENSIONES Y PESO 155 x 75 x 7,6 mm, 173 gramos
PANTALLA Super AMOLED 6,39″, 1.080 x 2.280 px, 19:9
PROCESADOR Snapdragon 855
RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 64
SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie + MIUI 10
CÁMARAS TRASERAS 48 MP f/1.8 + 16 MP f/2.2 (gran angular) + 12 MP (tele)
CÁMARA FRONTAL 20 megapíxeles
BATERÍA 3.300 mAh, con carga rápida de 27W, carga inalámbrica de 20W
SENSORES Acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad, brújula
SEGURIDAD Lector de huellas en pantalla
CONECTIVIDAD WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Bluetooth 5.0 (aptX HD)
OTROS USB tipo C, GPS dual, NFC

Mi Electric Scooter Pro

Xiaomi presentó la versión mejorada del Mi Electric Scooter, que ha contado con más de 560 mil unidades vendidas. Su batería ahora garantiza hasta 48 km. de distancia y mejor desempeño gracias a su batería que es más grande. Cuenta con un poderoso motor de 300 W, lo que le da una velocidad de hasta 25 km/h en inclinación de 12 grados en pendientes pronunciadas. Su pantalla LED es multifuncional ya que puedes revisar la velocidad, la batería, el modo de manejo y más. Puedes manejar tranquilo ya que su freno es más grande para mayor seguridad. La batería cuenta con una gran protección pra evitar mal funcionamiento. Su diseño plegable y portátil permite que lo lleves a donde quieras y necesites transportarte.

Precio y Disponibilidad 

  • El Xiaomi Redmi Note 7 estará disponible el 11 de abril exclusivamente con Telcel a un precio de $5, 799 pesos mexicanos.
  • El Xiaomi Mi 9 se encontrará disponible en la primera semana de mayo con Telcel a un precio de $12,999 pesos mexicanos.
  • El Xiaomi Electric Scooter Pro estará a la venta en tiendas Xiaomi a $11,999 pesos mexicanos

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Xiaomi.

Via: Xataka.

 

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: Xiaomi abrirá 20 tiendas más este año.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario