La beta de World of Warcraft Classic se lanzará el 15 de mayo

Mañana estará disponible la beta de World of Warcraft, y su versión completa el 27 de Agosto

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft Classic, el tan esperado reboot del juego de hace 13 años, se lanzará el 27 de agosto, aunque los suscriptores actuales de WoW tendrán una oportunidad (solo una oportunidad) para probarlo en beta mucho antes, es decir, a partir de mañana.

La versión clásica revierte el juego a cómo estaba cuando se lanzó la actualización de “Drums of War” (parche 1.12) en agosto de 2006, excepto que mantiene muchas de las campanas contemporáneas y los silbidos de los que se beneficia actualmente el MMO.

Si te suscribes a World of Warcraft, obtendrás este reboot retro de forma gratuita, así como la posibilidad de acceder a la beta cerrada de mañana, como mencionamos antes. Si es de tu interés, debes registrarte en la versión beta aquí, y espero que tengas la suerte de ser elegido.

Dicho esto, incluso si no logras acceder a la versión beta, Blizzard señala que habrá una serie de pruebas de estrés durante todo el verano, con un número creciente de jugadores invitados a participar.

Parte de la idea de WoW Classic es hacer las cosas más difíciles, tal como era en el pasado, con el objetivo más amplio de fomentar mayores niveles de interacción social para enfrentar esos desafíos.

Edición de coleccionista

El lanzamiento de WoW Classic es parte de la celebración de los 15 años de WoW, y Blizzard también lanzará la Edición de coleccionistas del décimo quinto aniversario de World of Warcraft que saldrá a la venta el 8 de octubre por $115 dólares.

Incluye los elementos habituales de bonificación en el juego y varios objetos coleccionables, como una estatua de Ragnaros el Señor del Fuego. Y un mouse pad con un mapa de Azeroth, entre otras cosas.

También habrá un evento de WoW en el juego que se acumulará para una redada de 25 jugadores con algunos de los jefes más reconocidos del pasado, con la posibilidad de ganar un montaje especial de Obsidian Worldbreaker para aquellos que lo logren con éxito.

 

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Techradar.

 

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: Blizzard crea un café temático de World of Warcraft en la Gamescom.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario