Los esports darán un salto a la televisión abierta

TV Azteca dará lugar a los esports dentro de su contenido deportivo

TV Azteca, anunció mediante un spot en sus redes sociales que muy pronto los esports llegarán a su contenido televisivo deportivo, con la siguiente descripción:

Próximamente, en Azteca Deportes, llega un nuevo reto que te sorprenderá. 

¡Espéralo! 🤩🎮

Según información Nextvlatam, Grupo Salinas (dueño de Televisión Azteca), ha firmado un importante acuerdo de 5 años con Allied Esports, compañía hermana del World Poker Tour (WPT), para trabajar en el desarrollo y lanzamiento de una estrategia de esports en México y el resto de América Latina..

Con la alianza estratégica, la red multimedia de TV Azteca promoverá de manera agresiva el WPT, y en asociación con las compañías de Grupo Salinas, el World Poker Tour presentará sus principales eventos de póker en todo México. Además, WPT licenciará su marca reconocida internacionalmente a TV Azteca para desarrollar productos de póquer social y juegos personalizados exclusivamente para el mercado de América Latina. A medida que crece la presencia mundial de World Poker Tour, Grupo Salinas presentará mercancía de la marca WPT en todas sus tiendas, ubicadas en todo México y en toda América Latina.

Allied Esports y Grupo Salinas se encuentran trabajando para lograr un acuerdo para ofrecer experiencias de deportes electrónicos en vivo, contenido relacionado con los esports y una plataforma en línea para los mercados en México y en toda América Latina.

“Creemos que esta alianza con Grupo Salinas demuestra aún más la integración cohesiva que puede tener lugar entre WPT y Allied Esports. Esperamos que Grupo Salinas y TV Azteca sean socios excepcionales para WPT y Allied Esports en el mercado de América Latina “, dijo Ken DeCubellis, CEO de BRAC y futuro CFO de AESE.

Grupo Salinas y TV Azteca le dan la bienvenida al World Poker Tour y a Allied Esports como parte de nuestra amplia oferta en América Latina y México“, dijo el CEO de TV Azteca, Benjamin Salinas. “Estamos totalmente comprometidos con el uso de nuestra amplia red para cambiar completamente el mercado de juegos sociales en México y para garantizar que estos juegos estén disponibles para todas las personas de la manera que se les brinda. Al asociarnos con el WPT en esta relación a largo plazo, estamos dando un gran paso hacia los juegos sociales y el crecimiento global del póker a medida que cumplimos con nuestra misión de estar completamente dedicados a los mejores productos, servicios y esta clase de entretenimiento en el mercado.”

TV Azteca transmitirá de forma gratuita las 17 temporadas del WTP. Grupo Salinas y Allied Sports producirán programas originales en español en los estudios del canal mexicano.

¿Qué les parece? Esperemos que con el paso del tiempo, los esports logren destacar en México y puedan tener su propio programa dedicado.

Fuente: SportsVideo.

 

También les puede interesar: Razer se asocia con el primer equipo de Esports móviles: Team Queso.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario