Secretlab y HBO presentan línea de sillas gamer de Game of Thrones

Imagina tu propio trono gamer con soporte lumbar de Game of Thrones

El fabricante de sillas gamer, Secretlab en colaboración con HBO Licensing & Retail, se unen para celebrar la temporada final de Game of Thrones, por lo que han lanzado una línea de tres diseños de sillas inspirados en las tres principales casas que compiten por el Trono de Hierro: los Stark, los Lannister y los Targaryen. El anuncio se realiza en celebración de la octava y última temporada de la serie, aclamada internacionalmente, que comenzó a transmitirse el pasado 14 de abril.

Puedes comprar tu silla gamer con temática de GoT, ya sea en la variedad Titan o en la Omega de Secretlab. Como dice el sitio web, “Cada una estará equipada con las características galardonadas de los modelos, como el mecanismo de inclinación múltiple, los reposabrazos de cuatro direcciones, cubierta de espuma cortada en frío, exclusiva de Secretlab, así como el modelo exclusivo de Secretlab TITAN, con su tecnología incorporada de- Soporte lumbar ajustable y la aclamada almohada lumbar memory foam de Secretlab OMEGA “.

Ian Alexander Ang, CEO y cofundador de Secretlab dijo: “Además de tener una historia épica, la estética y la dirección de arte de Game of Thrones es fenomenal y sin precedentes. Nuestros diseñadores, siendo grandes admiradores de la estética, idearon algunos conceptos de GoT que parecían tan sorprendentes que tuvimos que buscar una colaboración con nuestras sillas galardonadas. Los fanáticos de GoT ahora pueden ver la tan esperada Temporada 8, apoyando a su casa favorita, mientras se reclinan en nuestras ultra cómodas sillas “.

Los precios variarán dependiendo del modelo a elegir. Por ejemplo; la OMEGA Stark, OMEGA Targaryen y OMEGA Lannister tendrán un precio de $389 dólares, mientras que las TITAN StarkTITAN Targaryen y TITAN Lannister costarán $ 429 dólares.

La Edición de Juego de Tronos de Secretlab estará disponible en cantidades limitadas en regiones seleccionadas. Para más información puedes consultar el siguiente enlace.

 

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Secretlab

Via: PC Gamer.

 

También les puede interesar: Increíbles tatuajes de Game of Thrones.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario