Moshi: Conozcan la mejor forma de proteger sus gadgets

Los accesorios de Moshi permiten proteger nuestros dispositivos sin sacrificar el estilo que los caracteriza

¿Qué es Moshi?

Moshi, es una empresa es una empresa de accesorios elegantes para dispositivos electrónicos inteligentes. que fue fundada en el 2005. Comenzó por un pequeño grupo de científicos, ingenieros y diseñadores de materiales con una visión única: aportar belleza al mundo de la electrónica. Cuenta con oficinas ubicadas en San Francisco, Taipéi, Shangai, Róterdam y Dubai. Su objetivo es crear accesorios que mantengan la simplicidad para aquellos que se rehúsan a sacrificar el estilo por la funcionalidad. Moshi combina un diseño propio, estética minimalista y el conocimiento de la ciencia de los materiales, arraigado desde su inicio en Silicon Valley, para crear productos que se integren a la vida cotidiana y hacerla más sencilla. Desde la selección de materiales resistentes a las inclemencias del clima, hasta el uso de tinta de soya en sus empaques, cada elemento en el proceso de diseño es estrictamente analizado por su equipo. Además se comprometen pensando en el cliente y en el medio ambiente. Elementos que llaman mucho nuestra atención.

Los productos de Moshi —socio de desarrollo de hardware de Apple y Microsoft, y la primera empresa de electrónica certificada por el programa Made for Google— están disponibles en más de 20.000 puntos de venta en 90 países de todo el mundo.

Diseño

Moshi toma muy en serio el diseño de todos sus productos, por lo que los equipos de diseño e ingeniería elaboran sus propios moldes desde cero, algo que es muy poco común en la industria de accesorios tecnológicos. Se refleja en el diseño de sus producto, que se centra no solo en la estética, sino también en la durabilidad y la reutilización. Lo han demostrado al haber obtenido tres premios en el concurso de diseño Red Dot (2018). Los auriculares inalámbricos de diadema Avanti Air y las baterías portátiles IonBank 3K y IonBank 5K fueron reconocidos en la competencia de diseño más prestigiosa de Alemania.

Innovación

Moshi desarrolla productos que satisfacen las necesidades de sus clientes de una forma práctica y sencilla.

Compromiso con el medio ambiente

Moshi es pionero en la ciencia de los materiales para accesorios, por lo que encontrarás el equilibrio entre el buen gusto y su compromiso con el medio ambiente. Siempre que sea posible, utilizan materiales reciclados y / o biodegradables en la fabricación y empaque de sus productos, y se adhieren estrictamente a varios estándares ecológicos internacionalmente reconocidos. Por lo que con responsabilidad toman medidas coherentes y proactivas para reducir el impacto ambiental.

Productos Moshi

Moshi cuenta con una gran cantidad de accesorios para Iphone, MacBook, Samsung, fundas, plumas para laptops Microsoft, Fundas para smartphone Pixel, etc. Por el momento, podremos encontrar sus productos por medio de 20, 000 puntos de venta en 90 países del mundo, por lo cual siguen expandiéndose. En nuestro país podemos encontrar algunos de sus productos de venta en Amazon.

Y como recomendación, dejamos los 5 mejores productos con los que cuenta Moshi:

5.- Accesorios personales y de viaje

Su línea de accesorios personales fabricados con cuero vegetal de alta calidad. La nueva colección de accesorios pretende dar un toque lujoso a tus objetos personales de uso diario.

La colección de accesorios personales y de viaje de Moshi incluye:

  • Billetera Delgada
  • Funda para Pasaporte
  • Llavero
  • Funda Porta Tarjeta

4.- Mochilas y bolsos

Moshi cuenta con una gran variedad de bolsos y mochilas para toda ocasión, con estilos increíbles y minimalistas para guardar tus pertenencias.

3.-  Fundas y protectores para dispositivos

Moshi cuenta con una gran variedad de fundas para iPhone, Apple Pencil, Macbook, Samsung, Google Pixel y Laptops Microsoft.

2.-Auriculares Bluethooth

Avanti Air – Auriculares Supraaurales Bluetooth

Ideales para los amantes de la música inalámbrica que también prestan atención al diseño. Audífonos ergonómicos con controladores de resolución extrema XR40.

1.- Baterías portátiles  IonBank 3K e IonBank 5K

La batería IonBank 3K (3200 mAh) integra una tapa magnética de cuero vegetal que se abre para descubrir los conectores Lightning y USB. Su diseño es similar al del llavero de un coche lujoso y proporciona una carga extra para un iPhone.

La batería IonBank 5K (5150 mAh) está fabricada con aluminio aeronáutico y presenta una elegante apertura en cuero vegetal para cubrir los conectores cuando no se utilice. Su delgado diseño permite introducirla en los bolsillos de la chaqueta y además incluye un puerto USB extra para poder compartir la energía con algún amigo que necesite una recarga.

 

Para más información de estos productos y sus precios, pueden consultar el siguiente enlace.

 

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Moshi.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario