Ninm It’s OK, un reproductor Bluetooth de cassettes en el 2019

Ninm It’s OK podría conquistar al más nostálgico

Desde el año pasado, las cintas de cassette y los vinilos han tenido un pequeño regreso, obteniendo así un mercado nostálgico, por lo que hay un proyecto Kickstarter que busca de cierta manera aprovechar y cobrar por ello. Ese es el caso de Ninm It’s OKEs una especie de reproductor de casetes portátil como un Walkman original, si Sony continuara desarrollando tecnología basada en cintas en pleno 2019.

Ninm It’s OK, este gadget realiza las cosas habituales como reproducir casetes o el poder grabar en cintas, también se anuncia como el primer reproductor de casetes portátil Bluetooth 5.0 del mundo (una afirmación de tal especificidad de nicho que parece ser cierta). Te permitirá escuchar tus canciones favoritas con auriculares inalámbricos o incluso vincularlos a un altavoz Bluetooth, si así lo deseas.

La fusión de Bluetooth y la tecnología de audio de hace 40 años puede parecer incongruente, pero no es la peor idea: suponer que todavía hay personas alas que les gustaría llevar un reproductor de cassettes de estilo retro, teniendo que inclinarse por un estándar de tecnología antigua, – el conector para auriculares de 3,5 mm-, al mismo tiempo puede ser un problema excesivo. (Y para fortuna sí incluye un jack 3.5 de auriculares) Incluso funciona con pilas AA, como lo hicieron los viejos Walkman.

Si bien la naturaleza de estar en Kickstarter significa que existen ciertos riesgos con el respaldo, Ninm ha ejecutado con éxito una campaña de tecnología retro de crowdfunding anteriormente, por lo que tiene algo de experiencia aquí. Aún así, use su mejor juicio antes de arrepentirse.

Ninm está vendiendo el It’s OK por un precio inicial de Kickstarter de $ 75 dólares, ya sea en colores rosa, blanco o azul marino (el último de los cuales se siente específicamente diseñado para aparentar el Sony Walkman TPS-L2 original). La entrega se estima para diciembre. La compañía también incluirá una cinta en blanco en cada It’s OK operando bajo la probabilidad de que la mayoría de las personas no tienen cintas en 2019.

¿Alguno de ustedes aún conserva una cinta de estas? ¿Qué les parece este proyecto? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: The Verge.

 

También les puede interesar: PlayDate: La portátil indie inspirada en el GameBoy.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario