Nintendo anuncia un Switch con mejor duración en su batería

Llegará una versión actualizada del Nintendo Switch con mejor rendimiento

Nintendo presentó una versión actualizada de su consola Switch, que promete una mayor duración de la batería. El nuevo modelo incluirá aproximadamente dos horas adicionales de duración de la batería, lo que elevará las estimaciones de uso a entre 4.5 y 9 horas. El Switch actual de Nintendo tiene una duración de batería estimada de entre 2,5 y 6,5 horas.

La página web del producto Switch de Nintendo no revela exactamente cómo la compañía ha logrado la mejorada batería, pero es probable que sea gracias a un nuevo sistema en chip en el interior y una memoria actualizada. Algunos rumores ya especulaban que Nintendo planeaba actualizar el Switch con una nueva CPU y almacenamiento. Este nuevo modelo, denominado HAC-001 (-01), debería comenzar a aparecer en las tiendas pronto. Deberán verificar los números de serie que comienzan con XKW para asegurarse de obtener el modelo con la mejor duración de la batería.

El Switch actualizado de Nintendo llega justo apenas una semana después de que la compañía presentara el Switch Lite, un modelo más pequeño y barato diseñado para juegos portátiles. El Switch Lite tiene una pantalla táctil más pequeña de 5.5 pulgadas, y la duración de la batería es de 3 a 7 horas. Nintendo planea que el Switch Lite esté disponible por $ 199 dólares el 20 de septiembre.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario