Se filtra la posible pantalla del Google Pixel 4

Un nuevo conjunto de imágenes filtradas del próximo teléfono inteligente de Google, el Pixel 4 ha surgido en la web

Las imágenes filtradas provienen de Ice Universe (vía 9to5Google) en Twitter y muestran el panel frontal del teléfono. Las imágenes parecen confirmar lo que se rumoreaba en varios sitios, según los rendimientos y las dimensiones de los teléfonos: tendrá algunos biseles más grandes para la frente y la barbilla que son más grandes que los teléfonos de la competencia como el S10 Plus o el OnePlus 7 Pro. Esos biseles cubrirán la variedad de sensores y cámaras frontales que de lo contrario se habrían ocultado con un notch o una cámara emergente.

Se sospecha es que el Pixel 4 vendrá con alguna tecnología de detección de movimiento llamada Proyect Soli, que usa un radar para detectar movimientos finos sobre él. Esos biseles dejan a Google un montón de espacio para los sensores requeridos.

Además de las imágenes de la pantalla frontal, @OnLeaks e iGeeksBlog crearon una serie de renders del próximo teléfono, que también muestran los biseles más grandes.

En junio, Google reveló oficialmente el desarrollo del teléfono después de que se filtraran imágenes en la web, mostrando la parte posterior, pero no la parte frontal del dispositivo. Esa imagen mostró el gran espacio de la cámara y los sensores. Con esta última filtración, tal vez Google revelará otra imagen oficial en algún momento.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Fuente: Twitter.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario