ASUS anuncia sus nuevas tarjetas madre X570 Series y su tarjeta gráfica ROG Strix

Lo nuevos productos de ASUS se adaptan a las exigencias actuales en gaming

ASUS anunció la llegada de las muy esperadas tarjetas madre ROG de factor de forma pequeño (SFF): ROG Crosshair VIII Impact y ROG Strix X570-I Gaming. Estas tarjetas ROG SFF completamente nuevas se han ajustado meticulosamente para crear tarjetas madre X570 sin compromiso que brindan a los usuarios la experiencia completa de ROG en un paquete pequeño.
Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming están dirigidos a dos tipos de usuarios claramente diferentes.

La serie Crosshair VIII anuncia la llegada de Impact, la Tarjeta madre compacta con un potencial colosal, y una perspectiva tentadora para aquellos que quieren superar el límite de las últimas CPU y memoria Ryzen 3000. ROG Strix X570-I Gaming, por el contrario, es para jugadores que buscan construir un sistema de juego Mini-ITX excepcional, repleto de todas las características esenciales de ROG, rendimiento y destreza de overclocking.
Ambas nuevas tarjetas madre están diseñadas para maximizar el rendimiento de las CPU de la serie Ryzen 3000 de alto conteo de núcleos (HCC), al tiempo que se mantienen frescas con un módulo regulador de voltaje activo (VRM) y un disipador de calor del chipset, lo que permite que los adictos al rendimiento y los jugadores adopten una gran potencia en una forma pequeña.

ROG Crosshair VIII Impact: Mini potencia que empaca poderosas cargas útiles de tamaño ATX


Como primer Impact de la larga serie ROG Crosshair, Crosshair VIII Impact es una potencia compacta basada en el factor de forma Mini-DTX que mantiene la compatibilidad con la mayoría de los casos Mini-ITX. Ser marginalmente más alto que Mini-ITX permite que Impact explote este margen adicional, lo que permite a los ingenieros de ROG dedicar más espacio al diseño de VRM y refrigeración.

Para una velocidad de almacenamiento superior, Crosshair VIII Impact viene con una tarjeta de expansión incluida con disipador térmico que permite conectar dos unidades M.2 a través de una interfaz SO-DIMM y ayuda a controlar las térmicas SSD para obtener el máximo rendimiento.
Crosshair VIII Impact también se beneficia de OptiMem III, con ajustes de diseño de traza de memoria patentados que mejoran la integridad de la señal y mitigan el ruido, permitiendo que los kits de memoria funcionen a latencias más bajas, voltajes reducidos y funcionen a frecuencias más altas.

Para un audio de alta calidad, Crosshair VII Impact viene con SupremeFX y un ESS® ES9023P DAC en una tarjeta dedicada que reduce las interferencias, además de ROG Sonic Studio III para un sonido envolvente envolvente. La Tarjeta madre también ofrece muchas características amigables para el bricolaje, que incluyen un escudo de E / S premontado, BIOS Flashback y conectores SATA en ángulo.
Como broche final, Crosshair VIII Impact incluso incluye un encabezado dedicado para un conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2, que ofrece a los usuarios un fácil acceso a la conectividad USB Type-C ™ (USB-C ™) a prueba de futuro y la alegría de hasta Velocidades de transferencia de 10 Gbps.

ROG Strix X570-I Gaming: diseño de enfriamiento


Al igual que Crosshair VIII Impact, el diseño SFF de Strix X570-I Gaming no se incluye en el diseño de refrigeración, por lo que está listo para que los usuarios exploten por completo los procesadores HCC de última generación en un paquete pequeño. La tarjeta incluye un tubo de calor del disipador térmico del chipset para conducir hacia los ventiladores, donde se puede enfriar activamente. El VRM alberga un disipador térmico robusto que absorbe prácticamente todo el calor, junto con un ventilador de fuerza hacia abajo para disipar rápidamente el calor.
Los sistemas pequeños generalmente no ofrecen una tonelada de enfriamiento, pero Strix X570-I Gaming logra introducir un cabezal de bomba AIO junto con el cabezal del ventilador del chasis.

ROG Strix X570-I Gaming: características amigables DIY
Los sistemas compactos suelen ser los más difíciles de construir, ya que los bienes raíces son limitados y el espacio dentro del gabinete es limitado. Strix X570-I Gaming ayuda al proceso con un montón de aspectos y características de diseño amigables para el bricolaje. Recortar el disipador térmico, por ejemplo, proporciona acceso instantáneo al almacenamiento M.2. Además, el disipador térmico del VRM está diseñado de una manera que permite el uso de los enfriadores de CPU AMD Wraith, un beneficio que se niega a los usuarios de algunas tarjetas de la competencia.
Strix X570-I Gaming tiene salidas incorporadas HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 para configuraciones de cine en casa y juegos divertidos, junto con el mismo adaptador Intel® Wi-Fi 6 con soporte Bluetooth 5.0 como los miembros más grandes de la familia ROG.

Tarjeta gráfica ROG Strix GeForce GTX 1650 OC Edition 4GB GDDR5 

Las tarjetas gráficas ROG Strix te permiten controlar al detalle el rendimiento y la estética. Los ventiladores Wing-Blade mantienen la temperatura a raya y GPU Tweak te permite ajustar todos los parámetros. Si quieres actualizar un equipo antiguo o montar tu primer PC de gaming, la ROG Strix GeForce GTX 1650 representa el acceso premium al rendimiento premium de última generación.

Características:

  • La ASUS Dual GeForce®GTX 1650 incorpora los avances tecnológicos de la arquitectura NVIDIA Turing.
  • Disfruta de los últimos juegos con un rendimiento el doble de rápido que la GeForce GTX 950 y hasta un 70 % más rápido que la GTX 1050.
  • GeForce Experience: Captura y comparte vídeos, capturas de pantalla y livestreamings con tus amigos. Mantén tus drivers actualizados y optimiza tu configuración de juego. Con GeForce Experience puedes hacer todo eso y mucho más, es el compañero perfecto de tu gráfica GeForce.
  • Ventilador con doble rodamiento de bolas que dura el doble.
  • La tecnología 0 dB te permite disfrutar de juegos ligeros prácticamente en silencio.
  • DirectCU II acelera la refrigeración poniendo los caloductos en contacto directo con la GPU.
  • Resistencia al polvo IP5X: Evita que las partículas accedan al interior y aumenta la durabilidad.
  • Tecnología Auto-Extreme: Proceso de fabricación que potencia la fiabilidad.
  • Super Alloy Power IIincorpora chokes de aleación premium, condensadores de polímeros sólidos y etapas de potencia de alta corriente para alimentar los núcleos Turing™.
  • GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento y la temperatura de forma intuitiva.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Comunicado.

 

También les puede interesar: Sony revela la fecha de lanzamiento del PlayStation 5.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario