Google Pixel Event: Estos son los nuevos miembros del ecosistema

Google presentó el primer teléfono con Motion Sense, su nueva Chromebook y más 

El gran evento de hardware de Google del 2019 ha concluido. La compañía anunció un montón de productos, incluidos Pixel 4 y Pixel 4 XL, nuevos Pixel Buds, Stadia, Nest Wifi, Nest Mini y Pixelbook Go.

Google Pixel 4 y Pixel 4XL

El Pixel 4 y Pixel 4 XL han sido revelados, oficialmente, esta vez. Google comenzó hablando de su chip de radar Soli, el cual se dice que permite gestos que puedes usar para controlar el teléfono sin tocarlo.

Especificaciones

El Pixel 4 XL tiene una pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas, mientras que la pantalla del Pixel 4 de 5.7 pulgadas es 1080p. Ambos cuentan con una frecuencia de actualización máxima de 90Hz para un desplazamiento y una respuesta ultra suaves, pero la frecuencia de actualización se ajusta automáticamente a los 60Hz habituales en algunas circunstancias (donde ni siquiera lo notarías) para optimizar la duración de la batería.

Además del tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería, los dos nuevos píxeles ofrecen especificaciones de hardware idénticas. Están alimentados por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, vienen con 64 GB o 128 GB de almacenamiento y tienen 6 GB de RAM.

En el área del bisel superior del Pixel 4, Google ha alojado una serie de sensores que permiten dos nuevas funciones. Uno es el propio sistema de desbloqueo facial de Google, que es la respuesta de la compañía al Face ID de Apple. El otro es un nuevo método de interacción llamado Motion Sense. Esto permite que el Pixel 4 se controle con gestos con las manos, sin necesidad de tocar el teléfono. Motion Sense utiliza la tecnología Project Soli de Google. Con Motion Sense, puede hacer cosas como controlar la música o descartar una llamada entrante con un movimiento de su mano cerca de la pantalla del teléfono. El procesamiento de Motion Sense se realiza localmente en el dispositivo, y Google señaló que la función se puede desactivar en cualquier momento. Ambos también vendrán en varias opciones de color, incluyendo blanco, negro y naranja.

También detalla una aplicación de grabación que puede transcribir grabaciones de voz. Y no solo es capaz de transcribir, también puede sumergirse en grabaciones para encontrar menciones de cualquier palabra o sonido.

 

Tendrá un precio inicial de $ 799 dólares, y los pedidos anticipados comienzan hoy y los teléfonos se enviarán el 24 de octubre.

La nueva cámara del Pixel 4

El Pixel 4 de Google utiliza un zoom híbrido digital y óptico con sus dos lentes. Incluye cuatro nuevas funciones: Live HDR Plus, que te permite tener una visualización de cómo se verá tu foto completa con el efecto HDR, después del procesamiento.

La aplicación de la cámara ofrece controles de doble exposición, lo que le permite ajustar el brillo y las sombras para que puedas obtener el aspecto que estás buscando.

Google ha estado utilizando el balance de blancos basado en máquinas para proporcionar colores más precisos en escenarios de disparo difíciles. La nieve, por ejemplo, tiende a verse azul con algunas SLR, pero Google está trabajando para garantizar que las fotos se vean realistas en Pixel 4.

Por último, se ha mejorado el Night Sight (Visión Nocturna), y la compañía mostró la capacidad del Pixel 4 para tomar fotos de las estrellas. Utiliza una combinación de aprendizaje automático en el hardware del dispositivo para lograr mejores tomas que las que puede lograr el Pixel 3. El equipo de Pixel dice que está comprometido a mejorar la cámara del Pixel 4 con el tiempo, por medio de actualizaciones de software.

Google Nest Wifi

Google Nest presenta su nuevo sistema de router Wi-Fi de malla. Se llama Nest Wifi, y en comparación con Google Wifi actualmente en el mercado, destaca por su diseño cilíndrico redondeado. Además, viene en algunas opciones de color. Además, lo que los distingue es la capacidad de funcionar como un altavoz inteligente, como Google Home. Google Nest presenta dos versiones de Nest Wifi: una que es un router que se conecta a tu módem, y la otra (llamada “Point”) que puede funcionar como un altavoz inteligente.

Estará disponible a partir del 4 de noviembre.

Google Nest Mini

El último altavoz inteligente de Google Nest es el Nest Mini. Parece un Google Home Mini, pero algunas cosas parecen haber cambiado. Ahora hay un agujero en su parte inferior para que puedas montarlo en tu pared, y parece que usa un sensor para encender las luces indicadoras cuando mueves una mano hacia él. Google Nest tendrá un costo de $ 49.99 dólares, el mismo precio que el Home Mini.

Estará disponible a partir del 22 de octubre.

Google Pixelbook Go

Google ha anunciado una nueva Chromebook insignia llamado Pixelbook Go. A pesar de la similitud en el nombre del Pixelbook de 2017, en esta portatil se observa que el diseño es (al menos de un vistazo) como una MacBook moderna, hasta que lo volteas. Su parte inferior está cubierta con una textura acanalada que presumiblemente hace que sea más fácil de sostener.

Está disponible para preordenar ahora en negro por $ 649 dólares, y en color rosa estará disponible para reservar pronto.

Google Pixel Buds: Los pequeños audífonos True Wireless

Google ha anunciado sus Pixel Buds de próxima generación, llamados los “nuevos Pixel Buds”. Estos son auriculares verdaderamente inalámbricos que permiten el acceso manos libres al Asistente de Google con la palabra de activación “Hey Google”. Admiten conectividad de largo alcance, y Google afirma que pueden permanecer conectados a tu teléfono a través de tres salas, o hasta la longitud de un campo de fútbol.
Google dice que cada carga dura cinco horas, y su estuche de carga inalámbrica puede durar hasta 24 horas de reproducción.

Estarán disponibles en la primavera de 2020 por $ 179 dólares.

Lanzamiento de Google Stadia

Google anunció que Stadia, su plataforma de juegos en la nube, se lanzará el 19 de noviembre. Se podrá jugar en la televisión a través de Chromecast, la línea de Pixelbook de Google, así como en teléfonos Pixel


Para más información de Stadia y sus costos, pueden consultar el siguiente enlace.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Google.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario