Motorola presentará su teléfono plegable en Noviembre

Motorola envió invitaciones para mostrar su Razr phone durante un evento en Noviembre

Motorola envió invitaciones de un evento que se llevará acabo el 13 de noviembre, donde podría lanzarse el rumoreado teléfono Razr plegable. Motorola menciona que el evento nocturno en el centro de Los Ángeles mostrará la “muy esperada presentación de un ícono reinventado”.

Dicha invitación es un gif que muestra un dispositivo plegado y desplegado. “Un original diferente a cualquier otro”, se lee, y también muestra la fecha numérica 13/11/19.

El evento contará con invitados especiales e intérpretes musicales, así como “un viaje a través de experiencias inmersivas”.

“You’re going to flip,”, dice la invitación de Motorola.

A fines de septiembre, una fuente le dijo a CNET que si bien Motorola había planeado inicialmente una fecha de lanzamiento de verano de su Razr plegable, ahora apunta a más adelante en 2019. El dispositivo rumoreado sigue al Samsung Galaxy Fold, y posiblemente el Mate X de Huawei, que aún no se ha puesto a la venta.

Se rumorea que la oferta de teléfonos plegables de Motorola tiene una pantalla plegable, pero en lugar de abrirse en una tableta, el teléfono podría plegarse verticalmente para caber dentro de los bolsillos. También se ha informado que el teléfono costará $ 1,500 dólares; medir 6.2 pulgadas; ejecutar en un procesador Qualcomm Snapdragon 710; llegará en colores blanco, negro y dorado- Tendrá una batería de 2,730mAh, 4GB o 6GB de RAM y 64GM o 128GB de almacenamiento.

Además, en abril Slashleaks filtró algunas imágenes del posible diseño del Razr plegable.

¿Qué les parece?

No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: CNET.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario