Xiaomi lanza un refrigerador inteligente

Xiaomi nos sigue sorprendiendo con nuevos electrodomésticos inteligentes

El sitio web China.org informa que la empresa tecnológica china Xiaomi había ingresado al segmento de refrigeradores inteligentes.

La compañía china Xiaomi realizó un evento planificado y presentó oficialmente varios refrigeradores de su propia producción.

Cuatro refrigeradores Xiaomi hicieron su debut a la vez. Todas las versiones utilizan un sistema de enfriamiento por aire que le permite mantener una temperatura baja y, al mismo tiempo, evita la formación de hielo, por lo que no es necesario descongelar. Las ventas comenzarán este 15 de octubre. El fabricante otorgará una garantía de 3 años.

  • El modelo más barato cuesta $ 140 dólares. Sus dimensiones son 474x535x1496 mm. Estamos hablando de un refrigerador de dos cámaras con un refrigerador de 100 litros y un congelador de 60 litros. El nivel de ruido no supera los 39 dB. El controlador de temperatura tiene siete preajustes.
  • El siguiente refrigerador es de tres cámaras. Cuesta es $ 225 dólares. El volumen del compartimento frigorífico es de 116 l, congelador – 62 l, “zona de frescura” – 32 l. Su tamaño es de 554x630x1717 mm. Tiene muchas opciones y capacidades, incluida la calibración automática de temperatura.
  • El tercer modelo afirma ser el refrigerador de dos puertas verticales más asequible del mundo con un compresor inverter. Cuesta $ 280 dólares. El volumen del compartimento frigorífico es de 273 litros, el compartimento congelador: 210 litros y las dimensiones son 833x650x1810 mm. La nevera ofrece un sistema de soplado volumétrico y control digital a través de una pantalla en la puerta derecha.
  • El costo del modelo más caro es de aproximadamente $ 422 dólares. Este es un refrigerador de cuatro cámaras con un tamaño de 833x678x1860 mm. El refrigerador tiene un volumen de 305 litros y el congelador de 181 litros. Tiene una pantalla y control de voz y teléfono inteligente.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: China.org

 

También les puede interesar: Xiaomi Mix Alpha: El teléfono más costoso de la compañía.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario