Inside Xbox: Top 5 de los mejores anuncios

Buenas noticias para los fans de Age of Empires durante el Inside Xbox

Las conferencias de Microsoft suelen tener un enfoque pequeño, pero la compañía fue a lo grande para cerrar el 2019 con broche de oro en Londres, con su primera gran muestra de juegos originales de Rare, Obsidian y Dontnod.

Muchos otros juegos, como Age of Empires 4, Tell Me Why, y más debutaron en el escenario también. Además, la compañía presentó algunos desarrollos interesantes en xCloud, su servicio de juegos en la nube, así como Game Pass.

El evento tuvo una duración de más de 1 hora y aunque hay muchas propuestas, este es el Top 5 de los mejores tráilers y anuncios que más nos llamaron la atención:

5: Everwild

El desarrollador británico de videojuegos Rare, creador de clásicos como Battletoads, GoldenEye 007 y Banjo-Kazooie, reveló su próximo gran juego, Everwild. Rare solo ofrece un pequeño vistazo a Everwild, pero el breve avance hace que parezca que va a ser algún tipo de juego de acción y aventura.

Luce realmente bello y estético.

El juego aún se encuentra en desarrolló y será exclusivo de Xbox One y Windows 10.

4.-Tell Me Why

Dontnod Entertainment, el desarrollador detrás de la galardonada serie episódica Life is Strange, está trabajando en un nuevo juego basado en la narración, “fiel a la vida” llamado Tell Me Why. El juego se centra en un par de gemelos, Tyler y Alyson, desenredando los recuerdos de su infancia problemática.

Tell Me Why estará disponible para Xbox One, PC y Steam en el verano de 2020.

3.- XCloud llegará en el 2020 y será compatible con los controles Dualshock 4 y funcionará en PC

Microsoft planea lanzar su servicio de transmisión de juegos xCloud en 2020, y la compañía también lo ampliará a PC con Windows 10 el próximo año. “Mi expectativa es que estará generalmente disponible en 2020“, dice Phil Spencer, jefe de juegos de Microsoft. Microsoft planea integrar Project xCloud con Xbox Game Pass el próximo año, permitiendo a los jugadores transmitir juegos desde el servicio de suscripción de la compañía directamente desde la nube.

Microsoft planea incluir soporte para los controles DualShock 4 de Sony en xCloud el próximo año, y otros controles Bluetooth y game pads de Razer.

Sin duda, una gran estrategia.

2.- La serie Final Fantasy llegará a Xbox Game Pass

Microsoft traerá a su servicio de suscripción Xbox Game Pass durante el próximo año, diez juegos de Final Fantasy. La lista abarca todos los juegos principales para un jugador lanzados en la serie desde Final Fantasy VII de 1997, incluidos los juegos derivados como Final Fantasy X-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Así como las remasterizaciones HD de X y X-2, y también la versión de Final Fantasy XII de Zodiac Age.

1.- Age of Empires IV

El juego ya se fue rumoreando a lo largo de estos meses. Recordemos que se vio un teaser en el 2017. Se reveló que se creó un estudio exclusivo para la saga Age of Empires y ahora durante el Inside Xbos, nos mostraron un gameplay donde podemos observar el avance gráfico que han realizado.

Nuevamente volveremos a la edad media para preparar todo el arsenal y la creación de edificios mismos de la época.

El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento. De momento, la compañía también anunció que Age of Empires II: Definitive Edition ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass para PC.

Y como extra:

Si nos quedamos con ganas de Halo, Microsoft lo sabe, por lo que revelaron que Halo Reach lse unirá a Master Chief Collection y llegará el 3 de diciembre a PC. Por supuesto, esta colección está ya disponible en Game Pass.

Microsoft anunció que habrá una rebaja importante en juegos, consolas y controles de Xbox durante el Black Friday.

 

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Xbox.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario