El Motorola Razr combina la nostalgia y la nueva tecnología

El nuevo Motorola Razr será un equipo de gama media bastante costoso

Motorola finalmente anunció el esperado teléfono Razr, que es un dispositivo plegable muy filtrado y que se ve exactamente como una versión más amplia del clásico Razr.

Algunos medios que tuvieron la oportunidad de verlo y probarlo, han confirmado, que este dispositivo no es el Motorola V3 de antaño con el crecimos. Esta nueva versión, que se venderá por $ 1,500 dólares cuando se lance en Verizon el próximo mes, es el primer teléfono inteligente plegable de Motorola, y a diferencia de cualquier otro plegable con el que hayamos tenido contacto este año. No se despliega en una tableta pequeña. No guarda montones de cámaras o componentes emblemáticos. Es, según admite Motorola, un tipo de teléfono donde el diseño es primero “design-first”. Eso puede sonar preocupante para algunos entusiastas de este smartphone.

Y es que las expectativas con este equipo son un poco bajas, ya que no esperan que el Moto Razr impacte en ventas globales. Para prevenir ventas desalentadoras, Informes previos al lanzamiento del dispositivo sugirieron que solo 200.000 unidades estarían disponibles, pero Motorola no confirmó dicha información.

Diseño

El Motorola Razr cuenta con un diseño compacto y de bolsillo que se abre para revelar una impresionante pantalla táctil de tamaño completo con la última tecnología. Gracias a su diseño, el equipo se pliega por completo.sin dejar espacios.

Tiene una pantalla exterior interactiva en la que podrás responder notificaciones, tomar selfies, entre otras cosas, sin necesidad de abrir el teléfono.

El Motorola Razr se encuentra potenciado por el procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, a una velocidad de 2.2 Ghz. Tendrá 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie, con algunas opciones ya agregadas de Motorola.

Pantallas Dobles

La hermosa pantalla de vista flexible tiene una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, las mismas dimensiones ultra amplias que utiliza la industria del cine.

Las pantallas exterior interactiva (Quick View) y principal flexible de 6.2 pulgadas, están diseñadas para trabajar juntas. Cuando necesites más información o desees una vista más grande, sólo es necesario abrir el smartphone. Lo que sea que veas en la pantalla exterior se mueve inmediatamente hacia la pantalla principal flexible que es más grande. Además, posee una mica con nanotecnología propia que evita la entrada de polvo, la entrada de agua (aunque el dispositivo no es sumergible) y los rayones. Y en caso de que se te dañe, Motorola declaró que su pantalla podría ser reemplazada gratuitamente en 24 horas, mientras el producto aún conserve su garantía.

Cámara con Night Vision

El Motorola Razr tiene una cámara principal de 16 MP con apertura f/1.7, tecnología DualPixel y pixeles de 1.22 micras, estabilización electrónica (EIS), enfoque láser y flash LED de doble tono. El modo Night Vision le da luz y claridad a las escenas aún con poca luz. Además, la inteligencia artificial (IA) integrada ofrece mejoras de grado profesional.automáticamente.

La compañía asegura que al cambiar al Modo Night Visión, se pueden captar los más mínimos detalles en las condiciones más extremas con poca luz. Como resultado tendremos fotos brillantes, con una claridad impresionante y colores preciosos.

Con la captura automática de sonrisas puedes tomar la foto de grupo perfecta sin tocar el botón del obturador. La cámara analiza a los rostros y captura una foto automáticamente cuando todos están sonriendo.

La optimización de tomas utiliza la inteligencia artificial para identificar la escena que estás capturando y después te sugiere la configuración de la cámara adecuada para que siempre tengas la foto perfecta.

Al fotografiar a una sola persona, la función de composición inteligente de la cámara reconoce posibles mejoras con base en los lineamientos que utilizan los profesionales. Después, genera automáticamente una segunda imagen opcional para ti.

Batería y conectividad

La batería tiene una capacidad total de 2,510 mAh y utiliza, el cargador TurboPower por medio de USB Type-C, que te proporciona horas de batería en sólo unos minutos. Motorola asegura que la batería dura todo el día.

Desafortunadamente no cuenta con Jack 3.5 para audífonos, pero sí tiene Bluetooth y usará eSim, pero no hay señales de una ranura Nano Sim.

Precio y Disponibilidad

El Motorola Razr tendrá un costo de $ 1.500 dólares ($ 28,978 pesos mexicanos aproximadamente), será lanzado en diciembre y, de momento solo se puede adquirir por medio de Verizon en Estados Unidos. El equipo llegará a otros países, pero aún no se cuenta con fecha concretada, ni precio aproximado. Aunque, para una gama media, el costo del equipo es demasiado elevado, por lo que se entiende el desalentador panorama de la compañía para sus ventas globales.
¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.
Fuente: Motorola
Via: Xataka.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario