Netflix dejará de funcionar en algunas Smart TV

Algunas Smart TV dejarán de recibir soporte para la aplicación de Netflix

 

Netflix anunció que finalizará el soporte para varios dispositivos populares, de momento los más antiguos, y esto iniciará el 1 o el 2 de diciembre. Esto será un problema para las personas que cuenten con dispositivos de transmisión, especialmente si se trata de un televisor inteligente.

El 2 de diciembre, Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos debido a limitaciones técnicas“, dijo un portavoz de Netflix. “Hemos notificado a todos los miembros afectados con más información sobre los dispositivos alternativos que admitimos para que puedan seguir disfrutando de Netflix sin interrupciones“.

Si eres una de esas pobres almas afectadas, entonces probablemente ya hayas recibido una notificación en tu pantalla informándote que el soporte para tu dispositivo está llegando a su fin.

Los principales dispositivos en la lista de “no son compatibles” son los televisores inteligentes Samsung de 2010/2011, los televisores inteligentes Vizio más antiguos y los dispositivos Roku de primera generación. Dependiendo del dispositivo que estés usando, su solución a este molesto problema es relativamente fácil.

Si tiene un televisor inteligente más antiguo y simplemente no deseas separarte de él (algo que debe considerar), entonces querrás invertir en un dispositivo que sea compatible con Netflix. Esto podría ser un Apple TV (obtendrás un año de Apple TV + gratis al realizar la compra) o un dispositivo de transmisión Roku más nuevo. Hay una infinidad de dispositivos que funcionarán, algunos tan baratos a un costo de $800 pesos aproximadamente.

Es posible que desees buscar y ver si ya tienes algo que funcione con la plataforma de transmisión. La mayoría de las consolas de juegos, como Xbox One y PS4, te permiten descargar varias aplicaciones de transmisión. Si tienes un dispositivo como Google Chromecast, puedes transmitir directamente desde tu teléfono a tu televisor. Y si realmente estás buscando evitar colocar un gadget de estos (por cualquier motivo), puedes conectar tu computadora portátil a tu televisor y transmitirla directamente desde un navegador.

Puedes darle un vistazo a la lista completa de dispositivos compatibles en la página de Netflix para ver si ya posees algo que podría funcionar. De lo contrario, puedes usar esa lista para tomar una decisión sobre qué comprar para continuar transmitiendo tus programas y películas favoritas.

¿Qué les parece esta decisión? ¿Serás uno de los afectados? No olviden comentar.

Fuente: Engadget.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario