Galaxy Buds +: La nueva generación que mejorará tu experiencia al escuchar tu música favorita

Galaxy Buds + son el modelo más reciente de auriculares de Samsung; y no solo vienen con nuevos colores, también se suman increíbles mejoras que podrás conocer a continuación:

Altavoces de 2 vías y 3 micrófonos

Los Galaxy Buds + son los primeros auriculares de Samsung con altavoces de dos vías que captan el sonido con calidad AKG, lo cual nos permite disfrutar de un audio con agudos nítidos y graves profundos. 

El sistema de tres micrófonos permite que aún con el ruido de los alrededores, tu voz se escuche fuerte y nítida durante las llamadas, no tendrás que gritar más para que tu voz se escuche clara y fuerte en llamadas importantes.

Tu música por más tiempo

Ahora no te quedarás corto escuchando ése álbum de tu artista favorito que tanto te gusta porque la batería en los nuevos Galaxy Buds + tienen una duración de hasta 11 horas de reproducción musical y 7.5 hrs si lo que quieres es llamar a tu persona favorita. Con el estuche de carga es posible extender la duración al doble.

Y no solo eso, si tus auriculares se están quedando sin batería es posible cargarlos para uso de 1 hr en tan solo 3 minutos usando su estuche de carga.

Además puedes cargar su batería con cualquier cargador inalámbrico compatible, incluso puedes cargarlos con tu teléfono Galaxy. Al conectarlos a tu teléfono Galaxy también puedes monitorear la batería de tus Galaxy Buds + y su estuche de carga. 

Mantente atento al camino

Con los Galaxy Buds + puedes ajustar la cantidad de sonido ambiental que percibes para estar atento a tus alrededores, todo ésto sin tener que quitarte los auriculares.


Los auriculares vienen con acciones de tocar y mantener personalizables de acuerdo a tus necesidades. Puedes controlarlos con solo tocar, si quieres subir el volumen, cambiar de canción, responder llamadas o incluso ajustar el volumen; puedes incluso crear patrones para controlar todas sus acciones.

Conectividad mejorada

Mediante la cuenta de Samsung cloud tienes la facilidad de conectar tus auriculares a cualquier otro dispositivo Samsung, así que no hace falta que lo desconectes manualmente, lo cual mejora la experiencia de emparejamiento. 

Diseño adaptable y elegante

Su diseño es adaptable, ya que te permite personalizar el tamaño con las puntas de ala y puntas intrauriculares que vienen incluidas, de ésta manera los Galaxy Buds + se adaptan al tamaño de tu oreja, incluyen tres tamaños distintos.

Además vienen en tres elegantes colores: negro, blanco y azul que se combinan con tonos tornasol para darle un acabado más llamativo.

Fuente: samsung.com/mx

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario