Galaxy S20: La apuesta más grande de Samsung en México

En su última presentación Samsung nos dió a conocer sus últimos lanzamientos, uno de los lanzamientos más ambiciosos es el nuevo modelo de la familia Galaxy S; el Galaxy S20, con tres diferentes versiones: Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra.

Conoce un poco más sus características y precios:

Galaxy S20: La nueva forma de capturar el momento

El Galaxy S20 viene en tres modelos distintos: El S20 (6.2″), S20 plus (6.7″) y S20 Ultra (6.9″) , con características similares en los primeros dos (S20 y S20 Plus), dejando al S20 Ultra como la versión con mejores y más avanzadas características.

Todos vienen con un color en común (Cosmic Gray) y otro color característico de cada modelo Cloud Pink para el S20, Cloud Blue para el S20 Plus y Cosmic Black para el S20 Ultra.

Todos los modelos vienen con pantalla Infinity O Quad HD + Dynamic AMOLED 2X lo que hace que el entorno tenga una calidad de imagen excelente, ademas de su sistema de cámaras que viene con la función single take, que graba y te permite elegir las mejores tomas del vídeo. Además de la tecnología Super Steady que le da estabilización a las tomas.

Las cámaras permiten grabar videos a una resolución inmersiva de 8K con detalles realistas.

El Galaxy S20 nos ofrece 120 Hz permiten una respuesta rápida y precisa que mejora la navegación, las transiciones de pantalla y mejor experiencia en videojuegos.

Entre otras especificaciones el Galaxy S20 cuenta con un procesador Samsung Exynos 990 de 7 nm y Memoria RAM de hasta 16 GB, 128 GB de memoria interna y memoria extendible de hasta 1TB (Galaxy S20 Ultra).

Revolucionando la fotografía

En cuanto a las características de las cámaras, el elemento más importante del Galaxy S20, puedes encontrarlas a continuación:

El S20 cuenta con una cámara frontal de 10 MP, y tres cámaras traseras:

  • Cámara principal: Angular de 12 MP
  • Ultra gran angular de 12 MP
  • Zoom híbrido con IA X3 (hasta X30) 64 MP

El S20 Plus cuenta con una cámara frontal de 10 MP, y cuatro cámaras traseras:

  • Cámara principal: Angular de 12 MP
  • Ultra gran angular de 12 MP
  • Zoom híbrido con IA X3 (hasta X30) 64 MP
  • Sensor profundidad

EL S20 Ultra cuenta con una cámara frontal de 40 MP y cuatro cámaras traseras:

  • Cámara principal: gran angular 108 MP
  • Ultra gran angular de 12 MP
  • Zoom Híbrido con X10 (hasta X100) 48 MP
  • Sensor profundidad

Además los modelos tienen una versión con la tecnología 5G (excepto el S20 Ultra que solo viene en su versión 5G) que facilita a los usuarios compartir su contenido favorito.

Y ahora la parte más dolorosa para los usuarios y amantes de Samsung, los precios (música dramática), y digo lo de dolor porque los precios para los nuevos Galaxy de Gama alta serán bastante altos a comparación de los modelos anteriores.

El Galaxy S20 estará en el mercado con un precio aproximado de $19, 999 MXN, el S20 Plus tendrá un costo de aproximadamente $24, 999 MXN, y por último, el S20 Ultra costará aproximadamente $29, 999 MXN.

¿Te gustaría probar algún modelo de los S20? ¿Cuál fue tu favorito?

Fuente:  Samsung.com/mx , http://movilzona.es/ , https://www.eluniversal.com.mx/

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario