Galaxy Z Flip, la tecnología y diseño que estábamos esperando

Samsung ha logrado perfeccionar la tecnología de los smartphone plegables, seguramente recuerdas que el año pasado Samsung presentó el Galaxy Fold, uno de los primeros smartphones plegables que nos trajo una combinación de lo último en tecnología + la nostalgia de los teléfonos plegables. Sin embargo, al ser una tecnología en desarrollo; la pantalla, que se hizo de plástico que demostró no ser una opción tan viable, ya que se daña con facilidad.

A pesar de ello Samsung no ha cedido la batalla en traernos un modelo plegable con la mejor tecnología, y éste año nos anunció su nuevo logro: el Galaxy Z Flip que ahora puedes comprar también en México.

El Galaxy Z Flip llega con una pantalla de cristal plegable que le da un diseño compacto que te permite llevarlo hasta en tu bolsillo. Su pantalla Infinity Flex de 6.7″ con tecnología AMOLED ofrece una experiencia única de color y reducción de luz azul, que evita la fatiga visual.

Videollamadas y Selfies con manos libres

La tecnología de libre plegado permite realizar videollamadas y tomar selfies sin algún tipo de soporte, ya que se puede mantener hasta en un ángulo de 90 °. Eso unido a su cámara frontal de 10 MP le da la mejor nitidez y calidad de video.

La pantalla plegable también te permite dividirla para estar en dos aplicaciones al mismo tiempo, ¡el multitasking nunca fue tan sencillo!

La mini pantalla externa del Galaxy Flip permite que te mantengas conectado ya que muestra tus notificaciones e incluso desde la pequeña pantalla puedes tomar fotografías.

Un Smartphone poderoso y con estilo

Porque el físico no lo es todo, el Galaxy Flip Z también ofrece un excelente performance con su procesador Snapdragon 855+ de 7nm, memoria RAM de 8 GB que permite navegar, jugar y transmitir con fluidez.

Y con su batería de 3.300 mAh te da horas de diversión y entretenimiento.

La mejor fotografía, incluso de noche

El Galaxy Z Flip cuenta con dos cámaras traseras: una con lente angular de 12 MP, otra con un gran angular de 12 MP, con una visión de 123° para crear fotos y panorámicas con la mejor calidad y nitidez, además crea tomas de larga exposición que permiten tomar fotografías claras y nítidas aún con poca luz.

Galaxy Z Flip permite capturar videos en 4K UHD, con tecnología Super Steady que le da estabilidad a las tomas.

Está disponible en dos colores distintos Mirror Purple y Mirror Black, con acabado brillante que le da un toque distintivo.

En cuanto a su precio, estará disponible en México en aproximadamente $32,999 MXN. ¿Lo comprarías?

Fuente: http://Samsung.com/mx

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario