Huawei presenta sus últimos lanzamientos

Debido a la cancelación del Mobile World Congress, Huawei realizó ésta semana una conferencia donde presentó sus nuevos lanzamientos, aquí te dejamos un resumen de lo más importante:

Huawei Mate Xs

Huawei nos introdujo el Huawei Mate Xs, un smartphone plegable, con el mismo diseño Falcon Wing con el que crearon su versión anterior, el Huawei Mate X, que te permite desplegarlo para una experiencia inmersiva o plegarlo para su versión más portable.

La pantalla plegable de 8″ te permite disfrutar ampliamente de tus aplicaciones y contenido favorito sin la molestia de hacer scroll. Además con su función multi-window la pantalla se divide en dos interfaces en las que se puede trabajar en una o más apps de forma independiente, lo cual por ejemplo te facilita añadir fotos a tus redes sociales con solo un swipe, o escribir un post mientras revisas tu correo. Nunca más perderás tiempo cambiando de app.

El Mate Xs cuenta con un procesador Octa Core Kirin 990, 880 Gb de RAM y almacenamiento interno de 512 GB. Además con su carga ultra rápida nunca te quedarás sin batería.

Algo que destaca es la cámara cuádruple supersensing desarrollada junto a Leica, y tiene las siguientes características:

  • Gran angular 40 MP
  • Ultra gran angular 16 MP
  • Telefoto 3X (Hasta 30X en Zoom digital)
  • Cámara de profundidad

El smartphone no cuenta con cámara frontal, pero se puede plegar de modo que las cámaras permitan tomar fotografías tipo selfie.

MatePad Pro

Huawei también presentó su tablet de alta gama, MatePad Pro, con pantalla de 10.8″ con tecnología Infinity-O y algo muy importante mencionado por Huawei es que los bordes de la tablet se pueden reducir hasta un grosor de 4.3 mm, lo que da al usuario una mejor experiencia visual.

En cuanto a sistema, se podrán encontrar versiones con memoria RAM de 6 u 8 GB, y de 128 o 256 GB de almacenamiento interno, todas las versiones contarán con el procesador Kirin 990 de ocho núcleos.

La Huawei MatePad Pro cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP, estará disponible en tres colores: negro, blanco y naranja con azul, y será compatible con la M-Pen.

Una característica muy interesante es que podrás reproducir la pantalla de tu smartphone Huawei en la tablet, e incluso recibir llamadas, contestar mensajes e interactuar en apps.

Por el momento solo será comercializada en China, pero se espera que pronto pueda encontrarse en el mercado internacional.

MateBook X Pro

La MateBook X Pro tiene un diseño ultradelgado y liviano que facilita su portabilidad. La pantalla táctil 3K LTPS de 13.9″ tiene un diseño Full view, por lo tanto, los bordes son los más angostos para una mejor apreciación. Su resolución es de 3000 x 2000, 260 PPI y recubrimiento antihuellas dactilares.

El sistema no se queda atrás ya que cuenta con procesador i7 8550U de octava generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 y memoria RAM de 8GB que ofrece un increíble rendimiento.

Su batería duradera con 57.4 Wh te ofrece hasta 12 hrs de reproducción de video.

Además fue desarrollada con el Sistema de sonido Dolby ATMOS de altavoces cuádruples y configuración de frecuencia dividida que minimiza la distorsión y permite disfrutar de sonidos nítidos.

Cuenta con una cámara situada en el teclado que permite al usuario usarla sólo cuando sea necesario.

La función Huawei Share permite intercambiar fotos y archivos con tus dispositivos Huawei de manera rápida, fácil y segura, sin la necesidad de transmitir, utilizar USB o software de terceros.

¿Cuál es el lanzamiento que esperas con más ansias?

Fuente: consumer.huawei.com/, xataka.com/

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario