Xbox revela las características de la Xbox Series X

Ésta semana Xbox anunció algunos detalles sobre su nueva generación de consolas: Xbox Series X. Conoce algunas de las características:

Procesamiento más potente

La nueva generación contará con un procesador Zen 2 y RDNA 2 de AMD, cuya capacidad de procesamiento es cuatro veces más potente que en Xbox One, 12 TFLOPS en la GPU que le da un rendimiento dos veces mayor que el de un Xbox One X y más de ocho veces que el de Xbox One, ésto permitirá tener más cuadros por segundo.

Mejor calidad de imagen

Con el Variable Rate Shading se da prioridad a efectos individuales en personajes u objetos importantes del juego con el fin de evitar utilizar ciclos de GPU de manera uniforme para cada pixel, ésta técnica da cuadros por segundo más estables y con una mayor resolución sin afectar la calidad de la imagen.

Un mundo inmersivo

El trazado de rayos acelerado por hardware para aplicaciones DirectX crea entornos dinámicos, que brindarán iluminación fiel a la realidad, reflejos exactos y acústica realista mientras juegas.

¡No más lag!

En cuanto a la latencia, Xbox trabaja en varias características que permiten al jugador experimentar sus juegos favoritos con latencia ultrabaja, se analizó todo el proceso de juego desde el iniciarlo hasta comenzar a jugar, con el fin de identificar los aspectos que provocaban mayor latencia.

  • Se utilizará almacenamiento SSD, ya que los discos sólidos mejora la respuesta del sistema, impactando directamente en todos los aspectos del juego, permitiendo mundos más grandes y dinámicos con tiempos de carga instantáneos y viajes rápidos en un parpadeo.
  • La nueva función Quick resume permite al jugador reanudar múltiples juegos de manera inmediata, lo cual le llevará exactamente al último momento jugado sin pantallas de carga.
  • La entrada de latencia dinámica: mejorará el ancho de banda y la comunicación inalámbrica entre control y consola, ésta función sincroniza los datos de entrada de manera inmediata con lo que se muestra en pantalla, así los controles se vuelven más precisos y tienen una mejor reacción.
  • Ahora podrás jugar a 120 FPS por segundo, creando un mundo más inmersivo para la experiencia del jugador.

Compatibilidad para que no dejes de jugar tus títulos favoritos

Xbox ha estado muy pendiente de las necesidades de sus jugadores, y una de las características de ésta nueva generación seguramente hará feliz a más de un usuario, estamos hablando de la compatibilidad que tendrán las consolas de Xbox X series con los juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox, incluidos los de la biblioteca de Xbox Game Pass; y no se queda ahí, porque también te será posible utilizar todos tus accesorios de Xbox One.

Además de poder jugar todos los títulos de las generaciones pasadas, el Xbox Game Pass seguirá ofreciendo títulos desde el momento de su lanzamiento.

Compra tu juego favorito una sola vez

En conjunto a desarrolladores y editores, se está trabajando el sistema Smart delivery que permitira adquirir la versión correcta para tu consola, que igual será compatible con Xbox Series X después, ésta característica tiene un fin, y es que compres un título una sola vez, suena como una gran noticia para los gamers.

Por ahora éstos son los únicos detalles que Xbox ha dado a conocer sobre la nueva generación de consolas, tendremos que esperar a su anuncio oficial en el E3 para conocer todos los detalles de lo que se está cocinando con ésta nueva generación.

Fuente: https://news.xbox.com/

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario