7 juegos adictivos para socializar durante la cuarentena

El hecho de estar encerrados tiene a más de uno bastante abrumado, sobretodo por el hecho del aislamiento social, afortunadamente los videojuegos han demostrado ser un punto de reunión para las personas en éstos tiempos difíciles, ya que te permiten conectarte con tus amigos y distraerte durante las horas de ocio.

Muchos videojuegos cuentan con modos multiplayer, pero en ésta ocasión quisimos enfocarnos en esos juegos que se enfocan en socializar y que además son sumamente adictivos, aquí te dejamos algunos títulos:

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es un videojuego de simulación social que se desarrolla en tiempo real, en el cual tu personaje (que se puede customizar como desees) llega a una isla desierta en la que puedes explorar, hacer amigos e ir mejorando tu pequeño campamento.

El juego tiene dos modos cooperativos: local que te permite jugar con personas que compartan la misma red, o en línea donde te puedes conectar con jugadores en cualquier parte del mundo.

Animal Crossing: New Horizons está disponible únicamente para Nintendo Switch, aunque también puedes encontrar la versión Pocket Camp en Google Play e iOS Store, el Pocket Camp es una probadita del juego y te permite visitar las islas de tus amigos y enviarles regalos.

Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de rol indie en el que tu personaje (totalmente customizable) se va a vivir a la granja heredada por su abuelo, ahí tendrás que ir mejorando la vieja granja mientras conoces a los residentes del pueblo y descubres los misterios escondidos de Pueblo Pelícano.

El juego te permite casarte (con los personajes del juego o tus compañeros de granja), tener hijos y explorar peligrosas minas; y lo puedes jugar en modo cooperativo con hasta cuatro miembros por granja.

El juego está disponible para todas las plataformas: PC (Windows, Linux y Mac OS), PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS.

Super Mario Party

Si lo tuyo es ser competitivo éste es el juego indicado para tí y tus amigos, Super Mario Party es un juego para crear un ambiente divertido en el que tú y tus compañeros de juego compiten en diversos mini juegos para ver quien logra obtener mejor puntaje, se puede realizar una competencia entre todos o formar equipos.

El juego permite el modo cooperativo ya sea local o en línea, por lo cual no hace falta estar cerca de los otros jugadores.

Super Mario Party está disponible para Nintendo Switch.

Minecraft

Si eres creativo Minecraft es el juego ideal para ti, éste es un videojuego de construcción de tipo mundo abierto (en donde puedes explorar a tu manera) en donde puedes construir el mundo que tu desees con cuantas personas quieran unirse contigo a la aventura, ya sea que desees crear un mundo relajado de solo construcción (modo creativo) o enfrentarte a zombies y demás monstruos en su modo survival.

Puedes jugar Minecraft en su modo multijugador en línea, invitar a quien desees a tu mundo e incluso crear modos en donde compitan o se enfrenten todos contra todos.

Minecraft está disponible en todas las plataformas: PC (Windows, Mac OS y Linux), Xbox 360 y Xbox One, PS3, PS4 y PS Vita, Wii U y Nintendo Switch, Android e iOS.

Super Smash Bros. Ultimate

Un juego de peleas creado por Nintendo en el que los personajes más entrañables de todas sus franquicias aparecen para enfrentarse en una batalla sin igual, solo el mejor jugador ganará.

Super Smash Bros. tiene modo de juego cooperativo en donde puedes enfrentarte a tus compañeros de piso o jugar en línea.

El juego se encuentra disponible solo para Nintendo Switch.

Overcooked! 2

Es un simulador de cocina en donde los jugadores van salvando el mundo un platillo a la vez, ¡ten cuidado porque la cocina puede volverse un lugar frenético!.

En el modo cooperativo que puede ser local o en línea pueden participar hasta cuatro jugadores que cumplirán los retos de cocina.

Overcooked! 2 está disponible para PC (Windows, Mac OS y Linux), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe

Otra entrega de Nintendo que nos permite la posibilidad de jugar en modo cooperativo local o en línea. Mario Kart 8 es un juego de carreras en el que podrán participar en diferentes pistas de carreras y hasta en los modos de batalla en donde los jugadores se enfrentan para cumplir con diversos objetivos para ganar la partida.

Mario Kart 8 Deluxe está disponible únicamente para la Nintendo Switch.

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario