Call of Duty: Warzone supera los 6 millones de jugadores en 24 hrs

Activision e Infinity Ward han lanzado un DLC gratuito para Call of Duty: Modern Warfare, se trata de Call of Duty: Warzone, 150 jugadores entran en cada partida en la que se combate en línea.

En CoD: Warzone tú tomas el papel de un operador veterano de guerra luchando por sobrevivir, puedes jugarlo en equipos de tres, dos o un solo jugador. Warzone tiene dos modos de juego: Battle Royale y el nuevo modo Saqueo, en el cual los equipos luchan para recoger la mayor cantidad de efectivo en la partida.

Warzone se desarrolla en Verdansk, un mapa con más de 300 puntos de aterrizaje, cada zona está ambientada de forma distinta, donde puedes encontrar desde grandes ciudades hasta zonas rurales. Cuando la zona se va restringiendo por el gas, tú y tu equipo podrán moverse a zonas seguras mediante los vehículos que se encuentran por todo el mapa.

Una característica muy interesante en el juego, es que al morir, te enfrentarás 1 vs 1 a otros jugadores que también hayan muerto durante la partida, el ganador podrá volver a Verdansk para continuar buscando la victoria.

Una de las ventajas de CoD: Warzone es que no hace falta tener CoD: Modern Warfare para poder jugarlo, ya que se creó para que todos pudieran acceder al juego de manera gratuita, un buen acierto de Activision e Infinity Ward sin duda.

Otra de las buenas noticias del juego es que soporta el crossplay, por lo cual podrás jugar con tus amigos sin importar en que plataforma jueguen.

El juego está disponible para Play Station 4, Xbox One y PC y se ha vuelto tan popular que ya ha logrado más de 6 millones de descargas en 24 horas.

¿Ya jugaste Call of Duty: Warzone?

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario