Nintendo se une a Levi’s para sacar una línea de ropa

Levi’s se ha unido a Nintendo para crear una nueva colección de ropa y seguramente todos los gamers que crecieron jugando la franquicia más famosa de Nintendo: Super Mario Bros., estarán listos para su lanzamiento.

El anuncio de la colaboración lo realizaron mediante su cuenta de Instagram, en donde solo se muestra un video con la leyenda «muy pronto».

View this post on Instagram

👖x 🍄. Coming soon.

A post shared by Levi's (@levis) on

Levi’s no hizo más comentarios al respecto, sin embargo la emoción se apoderó de fuentes cercanas a la industria de la moda; Fashion Snap, quienes no pudieron contener la emoción y revelaron las prendas que serán parte de la colección, y sí, hay overoles incluidos.

En la colección hay prendas y accesorios tanto para mujeres como para hombres que llevan detalles de los personajes que tanto amamos de ésta famosa franquicia de Nintendo, aquí te mostramos una galería con algunos de los artículos inspirados en Super Mario Bros. que forman parte de la colaboración.

Mario, Peach, Toad, Luigi, Yoshi, Bowser y todos esos personajes que nos acompañaron por horas y horas durante nuestra infancia serán ahora nuestros compañeros al momento de imponer estilo con un toque nostálgico.

La colaboración se tiene planeada para su lanzamiento en Japón, se rumora que para el mes de Abril y aún no se sabe si llegará a otros países.

¿Cuál fue tu prenda o accesorio favorito?

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario