Aprende a hablar otros idiomas con éstas 6 apps que te recomendamos

Si ya te aburriste de ver una y otra vez la misma serie en Netflix, quieres hacer algo productivo con tu tiempo o simplemente has querido aprender otros idiomas desde hace tiempo pero no puedes salir, te recomendamos 5 apps con las que podrás aprender más de un idioma desde la comodidad de tu hogar.

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones móviles más utilizadas para aprender idiomas, es bastante dinámica y divertida, lo cual facilita el aprendizaje.

La aplicación cuenta con 10 grupos de aprendizaje divididos por idiomas: Inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, catalán, guaraní, esperanto y sueco.

Es cierto que a comparación con otras apps la cantidad de idiomas es menor, pero sus métodos de aprendizaje, tal cual si estuvieras jugando un videojuego, hacen de la app una de las mejores opciones.

Duolingo está disponible en Google Play Store e iOS store.

Busuu

Ésta app ofrece 12 idiomas y todos tienen distintos niveles desde principiante hasta intermedio-alto.

Dentro de la aplicación puedes comunicarte con grupos de estudiantes del mismo idioma que estés aprendiendo para ayudarte a reforzar conocimientos, y también podrás practicarlos con hablantes nativos.

Y lo más increíble es que después de terminar los cursos es posible recibir un certificado oficial de McGraw-Hill Education.

La aplicación tiene funciones offline por lo cual puedes descargar las lecciones y continuar estudiando aunque no tengas conexión a internet.

Busuu está disponible para Android e iOS.

Babbel

Babbel fue creada por un equipo didáctico, es un modelo de lecciones interactivas basándose en la lengua nativa del estudiante. Los cursos comprenden hasta 14 idiomas como italiano, francés, alemán, portugués, ruso, polaco, turco, noruego, danés, sueco, holandés, indonesio, inglés y español.

La aplicación tiene un sistema de reconocimiento de voz que permite a los estudiantes mejorar su pronunciación, además de una función de repaso para que no olvides lo más importante de las lecciones pasadas.

Los cursos tienen un costo de suscripción pero la primera lección es gratuita.

Babbel está disponible para Android e iOS.

Memrise

Memrise cuenta con cursos de hasta siete idiomas que incluyen francés, inglés, italiano, coreano, alemán, ruso y español.

Las lecciones te permiten interactuar con hablantes nativos que te ayudan a aprender en un contexto real, además puedes aprender mediante juegos y objetivos diarios que harán tu aprendizaje más dinámico.

También cuenta con un modo offline que te permitirá continuar aprendiendo sin tener que conectarte a internet.

Puedes encontrar Memrise en las tiendas de Google Play e iOS Store.

Rosetta Stone

Rosetta Stone ofrece cursos de hasta 24 idiomas, incluyendo inglés, alemán, italiano, francés, ruso y japonés. Su programa de estudios se basa en el aprendizaje sin traducción con el objetivo de que los alumnos puedan utilizar el lenguaje en un contexto de la vida real, mejorando su habilidad para expresarlo.

La aplicación cuenta con un sistema de pago por suscripción en la que podrás acceder a todos los programas de la app, lo cual te permitirá tomar cursos de cualquier idioma que desees aprender.

Disponible para Android e iOS.

Beelinguapp

Beelinguapp es una app que tiene un método algo diferente de aprendizaje, ya que las lecciones son mediante la lectura y comprensión de novelas, cuentos y demás literatura, utilizando textos y audio para analizar la pronunciación.

La aplicación ofrece 13 idiomas: Inglés, alemán, portugués, coreano, francés, hindú, ruso, turco, chino, árabe, italiano y japonés.

Si quieres obtener la app puedes encontrarla disponible para Android e iOS.

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario