EZVIZ C2C Mini O: seguridad a bajo costo

La cámara de interiores Ezviz C2C Mini O es una de las opciones más económicas de la marca Ezviz para mantener tu hogar o negocio seguros, su diseño cuenta con una base magnética para ubicarla en cualquier superficie metálica; y no solo eso, también nos ofrece increíbles características por un muy bajo precio:

Resolución HD

Ezviz C2C Mini O ofrece una calidad de vídeo de alta definición con hasta 720 x 1080 píxeles a 15 FPS, por lo cual podrás hacer zoom en las imágenes capturadas sin que éstas se pixeleen.

Audio bidireccional

Cuenta con un micrófono y un altavoz que te permiten comunicarte con quien se encuentre en la habitación, una buena opción si dejas a tus mascotas en casa o quieres vigilar a tu recién nacido.

Graba los mejores ángulos

Su lente angular de entre 111 y 135° permiten que la cámara tenga un alto rango de espacio al grabar en la habitación donde sea colocada.

Reducción digital de ruido y visión nocturna

La cámara cuenta con tecnología que permite mostrar imágenes con mucho movimiento de manera nítida, eliminando el ruido.

Además de ofrecer muy buena calidad en la imagen sin importar la cantidad de luz que haya en el la habitación debido al Wire Dynamic Range y los LED’s infrarrojos que nos ofrece visión nocturna.

Sensor de movimiento

El sensor de movimiento de la C2C Mini O permite que al configurar tu app en tu smartphone se envíen notificaciones cada vez que haya movimiento en la habitación donde sea colocada, así siempre sabrás que está pasando.

Alamacenamiento de datos

Si lo que quieres es almacenar lo que sea capturado, la cámara tiene la opción de adaptar una tarjeta micro SD o incluso puedes suscribirte a su sistema de guardado en la nube.

Puedes encontrar la Ezviz C2C Mini O en la tienda en línea de Ezviz, Amazon y Best Buy .

Fuente: https://m.ezvizlife.com/product/C2C/6

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario