Ezviz Mini 360 Plus: una cámara de seguridad que capta todos los ángulos

Ezviz Mini 360 Plus es una de las cámaras de seguridad interior que nos ofrece la marca Ezviz que nos permite grabar cada uno de los ángulos de la habitación en que la instalemos, pero no solo eso, la Ezviz Mini 360 Plus tiene otras características muy interesantes:

Capta todo tu entorno

Como ya habíamos mencionado, una de las características más importantes de éste modelo es que tiene la capacidad de inclinarse hasta 90º y girar hasta 360º, por lo cual podrás grabar cada uno de los rincones de la habitación en la que la cámara sea colocada.

Además puedes configurar el ángulo para que se enfoque en grabar ciertas áreas que desees ver claramente.

Comunicación bidireccional

La Mini 360 Plus tiene un micrófono y un parlante adaptados que te permiten escuchar lo que ocurre en la habitación y comunicarte sin importar en donde te encuentres.

Calidad de Imagen HD

Su calidad de imagen te hará sentir que estás ahí, ya que puede grabar secuencias de video en resolución de 1080 x 1920 calidad HD con hasta 30 fps.

Detección de movimiento

La cámara cuenta con detección de movimiento, que capta cualquier movimiento sin importar el movimiento más sutil, la cámara se moverá hacia donde detecte movimiento, permitiendo que grabes lo más importante.

Sistema remoto

Tu puedes controlar el movimiento de la cámara mediante su aplicación móvil y configurar las notificaciones y modo de captura.

Configurar tu cámara en tu teléfono es muy sencillo, ya que basta con escanear el QR que viene en el manual de usuario y la cámara será agregada a la app en donde podrás configurar de acuerdo a tus necesidades.

Modo nocturno

El modo nocturno de la cámara te permite hacer capturas de vídeo incluso con poca o nada de luz.

Guarda capturas importantes

Puedes adaptarle una tarjeta micro SD para guardar las grabaciones en alta calidad.

También tienes la opción de suscribirte a su servicio de almacenamiento en la nube, ésto es muy útil por ejemplo si la cámara es instalada en empresas que requieran de vigilancia.

Puedes encontrar la cámara en tiendas como Best Buy, Amazon y Walmart con precios de aproximadamente $2300-$2500 MXN.

Si quieres conocer más sobre Ezviz y su servicio de cámaras de vigilancia no olvides pasarte por su página web: ezvizlife.com/la

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario