Spinmobile: Venta de smartphones seminuevos y con garantía

Si has sentido ganas de cambiar tu Smartphone desde hace tiempo y quieres tener un equipo de alta gama pero no quieres gastar demasiado tenemos la opción perfecta para ti: Spinmobile.

Spinmobile es una empresa mexicana con más de 5 años de experiencia que comercializa equipos celulares seminuevos con garantías de seguridad, funcionamiento y precio.

Los equipos que se venden en la página de Spinmobile cuentan con la validación por la NOM (Norma Oficial Mexicana) y cuentan con certificación NYCE, por lo cual hay mucha seguridad en cuanto a la procedencia de los equipos.

Una de las características más importantes de Spinmobile es la garantía que ofrecen a sus clientes, tiene una duración de 90 días a partir de la fecha de facturación.

Los Smartphone que puedes encontrar en Spinmobile son modelos muy recientes, puedes encontrar desde un Iphone 6 hasta un Iphone X seminuevo en hasta un 30% menos del precio de uno nuevo.

Todos los equipos que comercializan se encuentran en perfectas condiciones, con Sistema Operativo vigente y con la última actualización, puedes elegir la compañía telefónica de tu preferencia, y contará con restauración a parámetros de fábrica y limpieza de datos con los estándares más altos.

Además los equipos pasan por un exhaustivo proceso de revisión tanto de hardware como de software para garantizar que el producto que obtengas sea completamente funcional, cabe mencionar que a pesar de que se trata de equipos seminuevos, los smartphone cuentan con todas sus piezas originales.

Si te interesa obtener algún equipo seminuevo no olvides visitar la página de Spinmobile en donde encontrarás increíbles precios y los mejores modelos: https://spinmobile.com.mx.

También te tenemos una agradable sorpresa, podrás llevarte un descuento del 10% en tu compra si utilizas el código gadgetsgirls, o utilizas la liga con la referencia de gadgetsgirls https://spinmobile.com.mx/discount/gadgetsgirls

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario