Witchbrook: Un juego que combina las mecánicas de Stardew Valley con magia al estilo de Harry Potter

Chucklefish, los distribuidores y editores de Stardew Valley han presentado imágenes del nuevo juego independiente que están desarrollando: WitchBrook, un juego ambientado en una academia de brujería.

El juego es un simulador isométrico en el que tu objetivo es convertirte en un gran mago, para ello tienes que asistir a las clases de magia y completar misiones que te permitirán desarrollar tus habilidades mágicas, todo ésto mientras vas desentrañando los misterios de la academia de magos.

Pero no solo se trata de mejorar tus habilidades mágicas, WitchBrook también te permitirá ir desarrollando amistades con tus compañeros de la escuela de magia y lugareños, además de participar en actividades extra escolares como pesca y siembra de cultivos y hongos mágicos.

Aunque no se ha mencionado mucho sobre el juego ya que está en etapas de desarrollo muy tempranas, Chucklefish ha publicado algunas imágenes de lo que podemos esperar visualmente del juego, y debo decir que las imágenes me hacen desear jugarlo ahora mismo.

Podemos ver una toma de cómo se verá el pueblo.

También la escuela de magia en donde los alumnos estudian y preparan sus pociones.

Y el cultivo de plantas mágicas.

Aún no se tiene fecha de lanzamiento, ni las plataformas en que éste juego estará disponible pero los desarrolladores aseguran estar trabajando arduamente para que podamos disfrutar de éste título muy pronto.

Si quieres saber más detalles puedes seguir el Twitter de Chucklefish y checar la página web de WitchBrook en donde estarán revelando detalles del juego.

Mientras tanto podemos disfrutar de otros títulos distribuidos por Chucklefish como Stardew Valley que se encuentra disponible para todas las plataformas y Starbound, disponible para Mac, Linux y Windows.

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario