Mi Band 5: ¿Se filtran las primeras imágenes de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi?

Por fin obtenemos un vistazo de lo que será la nueva Mi Band 5 de Xiaomi, y como podemos ver se han hecho algunas mejoras estéticas respecto a la Mi Band 4 y se especulan algunas nuevas funciones.

Xiaomi ha mantenido el misterio sobre su nueva pulsera inteligente, ya que aún no se sabe nada sobre las funciones ni su fecha de lanzamiento, pero hace unos días se filtraron imágenes de lo que posiblemente podemos esperar:

Pantalla mejorada…¿con cámara?

Xiaomi nos sorprende ahora con una pantalla AMOLED sin bordes que le da un diseño mucho más elegante y práctico, el tamaño al parecer es un poco mayor al modelo anterior, que según la fuente será de 1.2″ (mucho más grande que su predecesora Mi Band 4 con 0.95″).

A pesar de que que la pantalla es más grande, supuestamente se espera que el modelo sea más ligero y con una mejor calidad de imagen que la pulsera anterior.

También se observa en las fotos filtradas que la pantalla cuenta con un botón central que permite el acceso a las funciones de la pulsera, hay rumores de que el circulo en la pantalla podría ser una cámara en vez del botón de funciones pero no hay información confirmada sobre ello.

El diseño de la correa al parecer permanecerá igual que en las versiones Mi Band 3 y Mi Band 4: una correa de silicona y el dispositivo principal removible para intercambiarlas.

Al igual que sus versiones anteriores se espera que éste nuevo modelo sea una opción económica y de calidad en el mercado y tenga bastante éxito en ventas, cosa que han logrado sus antecesores.

No se sabe bien si éstas son imagenes reales del dispositivo y probablemente no podamos emocionarnos hasta que los medios oficiales de Xiaomi nos confirmen el diseño y características del dispositivo.

Se espera información oficial dentro de unas semanas, ya que según rumores el lanzamiento de la Mi Band 5 podría ser en Junio de éste año, nos mantendremos al tanto.

También te gustaría ver:

Fuente: digistatement.com

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario