Amazfit Ares: el reloj inteligente con la mayor resistencia para deportistas

El Amazfit Ares es el nuevo reloj inteligente desarrollado por Huami (subsidiaria de Xiaomi, que también está desarrollando la mascarilla n95) que tiene la capacidad de auxiliar hasta al usuario más aventurero, ya que es uno de los relojes inteligentes más resistentes y autónomos.

Diseño resistente a todo

Creado para el uso «rudo» Amazfit Ares cuenta con un diseño de policarbonato de 14 mm de grosor con una pantalla Gorilla Glass LCD de 3ra. generación y 1.28″ a color montada sobre una correa de silicona adaptable y resistente.

El reloj contará con dos versiones de distinto color: Rock Black y Militar Green, como se muestra a continuación:

En cuanto a sus dimensiones el reloj tiene un peso de 48 gramos y sus dimensiones son de 45.5 x 55.6 x 14 mm. Cuenta con dos botones que permiten navegar en su menú e interactuar con la pantalla táctil.

Además de su material que lo hace bastante duradero, el Amazfit Ares tiene otras características importantes para deportistas de alto redimiento: es resistente al agua, polvo, caídas y temperaturas extremas.

Éste reloj, creado más que nada para el uso al aire libre debido a sus características y resistencia cuenta con GPS que permite dar seguimiento a tus actividades y registrarlas aún sin emparejarlo con tu dispositivo móvil, y barómetro que ayuda a medir detalles como la altura en tus actividades deportivas.

Su sistema permite el registro de hasta 70 deportes distintos y puede funcionar en una inmersión acuática de hasta 50 metros bajo el agua.

Autonomía de hasta 14 días

Una de sus características más atractivas es la capacidad de autonomía que éste reloj inteligente provee, ya que nos ofrece hasta 14 días de uso normal y 23 hrs con el GPS activado, gracias a su potente batería de Litio de 200 mAh

Se espera su lanzamiento en China a partir de Junio del año presente con un precio aproximado de $70 dls.

Fuentes: todomountainbike.net, xataka.com


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario