Galaxy Buds: Nuevas funciones agregadas en su última actualización

Ya habíamos hablado sobre los Galaxy Buds en un artículo pasado del blog, y como sabes hay dos modelos: el modelo estándar y los Galaxy Buds + que vienen con funciones extra.

Pues ahora Samsung ha hecho una actualización de software en el modelo estándar, agregándole funciones que solo estaban disponibles en la versión Plus.

Mejora en el emparejamiento

La actualización incluye ahora la función Microsoft Swift Pair, que permite una mejor conexión a dispositivos con el sistema operativo Windows 10, lo cual permitirá que los puedas conectar incluso a tu PC.

Además permitirá que puedas cambiar de dispositivo con más facilidad, permitiendo que puedas realizar tus actividades diarias desde llamadas de trabajo hasta escuchar música utilizando tus Galaxy Buds.

Sonido ambiental

Los Galaxy Buds contarán por primera vez con sonido ambiental, que permitirá que podamos escuchar el ruido a nuestro alrededor, sin poner pausa a lo que escuchamos.

La función de sonido ambiental disminuye con un toque lo que escuchamos sin necesidad de quitarnos los auriculares, y ahora también es posible utilizar ésta función con un solo auricular.

Escucha tu playlist favorita con un toque

Una de las funciones más emocionantes que se han agregado con ésta nueva actualización es la de «Tocar y mantener» que tiene acceso directo a nuestras playlist favoritas en Spotify, si deseas cambiar nuevamente lo que escuchas bastará con utilizar nuevamente un toque y mantener.

¡Actualízalos!

Si quieres instalar ésta actualización, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación Galaxy Wearable desde Google Play y vincular mediante Bluetooth tus auriculares.

Una vez vinculados tendrás que acceder a la opción Configuración, en donde seleccionará la opción Galaxy Buds y después elegirás Actualizar Software de los Auriculares.

Cuando hayas elegido la opción de actualizar aparecerá un mensaje y comenzará la actualización que no tardará más que un par de segundos.

Fuente: Samsung Newsroom México


También te gustaría ver:

Etiquetas:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario