Los mejores 10 gadgets para regalar el día de las madres

El día de las madres está cerca y nuestra expectativa es hacer feliz a ese ser humano que además de darnos la vida, nos ha regalado muchos momentos felices y ha estado ahí siempre.

Y si éste año deseas salir del encasillado regalo: electrodomésticos y flores, aquí te dejamos algunos gadgets muy útiles para esa mujer tan importante en tu vida.

Mi Band 4 de Xiaomi

Entre sus múltiples funciones, la Mi Band 4 de Xiaomi permite monitorear tanto el ritmo cardíaco como los ciclos de sueño, además de contar las calorías que se queman durante el día utilizando sus programas de entrenamiento o mediante el conteo de pasos.

Además permite activar alertas por las notificaciones y controlar la reproducción de música de tu smartphone. Una excelente opción que además es de las más económicas del mercado.

Puedes comprar aquí.

Kindle

Si mamá es una fanática de la lectura, una Kindle sería el regalo ideal, ya que permite cargar toda una biblioteca dentro de éste pequeño dispositivo que cuenta con 4 GB de memoria y una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas.

La pantalla de tinta electrónica evita que la luz se refleje, lo que permite que tu vista no se canse, además tiene luz integrada en la pantalla para leer de noche.

Compra aquí.

Sense-U monitor de bebé

Para las mamás primerizas Sense-U es un excelente regalo, ya que permite monitorear con tu smartphone la respiración de tu bebé, la posición en la que está durmiendo y notifica su temperatura.

El dispositivo es como un pequeño botón que se coloca en el pañal o la ropa del bebé y notifica mediante su aplicación móvil sobre el monitoreo que realiza.

Puedes conseguirlo aquí.

Echo Spot

El asistente electrónico de Amazon permitirá a mamá realizar sus actividades diarias con mayor eficacia, ya que permite desde escuchar su música favorita, consultar búsquedas en internet, hacer llamadas, configurar recordatorios y hasta controlar los dispositivos del hogar con tan solo usar su voz.

Con el sistema Alexa las posibilidades de lo que el Echo Spot puede hacer ¡son infinitas!.

Cómpralo aquí.

Termo inteligente Lon Eady

Éste termo inteligente de Lon Eady cuenta con un diseño de doble pared aislante con un regulador de temperatura que permite bloquearla por hasta 12 horas, además podrás monitorearla mediante su tapa con LED táctil. El termo tiene una duración de hasta 5 años.

Puedes comprarlo aquí.

Galaxy Buds

Si quieres evitar que mamá se pase 3 horas tratando de desenredar los cables de sus viejos audífonos los Galaxy Buds son la opción perfecta, ya que tienen un increíble diseño inalámbrico que podrá conectar no solo a su celular sino también a su computadora personal.

Sus funciones increíbles permiten que controle la música y volumen con tan solo un toque.

Cómpralos aquí.

FOREO Luna

El cuidado de la piel es muy importante y la FOREO Luna es la herramienta perfecta para ayudar a mamá a mantener esa rutina de skincare.

El cepillo facial permite hacer una limpieza profunda en el rostro mediante pulsaciones sónicas para eliminar cualquier rastro de suciedad de la piel. Incluso permite que ayude a mejorar el aspecto de las líneas de expresión y evitar el surgimiento de arrugas.

Puedes comprarla aquí.

Nesspreso Essenza Mini

El café nunca había sido tan sencillo de preparar y delicioso, la Nesspreso Essenza Mini permitirá a mamá optimizar sus mañanas con su funcionamiento sencillo que se activa con un toque. Además su limpieza es muy sencilla.

Puedes crear desde un simple café americano hasta un delicioso capuccino en solo unos segundos.

Consíguela aquí.

Ring 2 Video Timbre

Ring 2 Video Timbre permite proteger a los que más quieres, te permite comunicarte con tus visitas mediante tus dispositivos móviles, manda alertas al detectar movimientos cercanos a donde esté colocado y cuando alguien toca el timbre.

Además cuenta con visión nocturna para vigilar el hogar también durante la noche y tiene un seguro antirrobo de por vida que facilita su reemplazo en caso de robo.

Compra aquí.

Philips Lumea Prestige

La depilación es un fastidio para la mayoría de las mujeres, pero Lumea Prestige de Philips permite que mediante sus tratamientos de luz pulsada (IPL) que podemos hacer en casa la depilación sea cosa del pasado.

Los resultados de la depilación se pueden notar después de apenas 2 o 3 tratamientos y son muy duraderos si sigues el tratamiento como se indica. Lo puedes usar en el rostro, abdomen, piernas axilas y hasta el área del bikini.

Puedes conseguirla aquí.


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario